Autor Tema: Experimento Bathmate (Erecci贸n de Dios Antes)  (Le韉o 527 veces)

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Experimento Bathmate (Erecci贸n de Dios Antes)
« en: Enero 09, 2019, 03:45:58 pm »
Hola muchachos,
Sigo con mis rutinas (aunque le quit茅 5 minutos a los estiramientos)
Hago 10 minutos de estiramientos (1 minuto cada uno)
5 de Jelqing
6,7 y por ultimo 8 minutos de bathmate
y termino con 100 kegels con peso de toalla (en series de 20)

Como el bathmate lo hago en estado erecto, hoy hice el experimento de hacer erecci贸n de dios 5 minutitos antes y 10 minutos despues de los kegels y me gustaron los resultados.

La l贸gica detr谩s de esto es que con una erecci贸n m谩s grande, en la calcoman铆a del bathmate que tiene medidas, desde mi percepci贸n llego hasta 17.2 cm sin dolor e incomodidad m铆nima, cuando normalmente sin erecci贸n de dios llego hasta 16.9 con un poquito incomodidad.

Alguien m谩s a intentado esto? Hoy fue la primer vez que lo hago y me gustaron los resultados

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Experimento Bathmate (Erecci贸n de Dios Antes)
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2019, 05:30:49 pm »
Hola muchachos,
Sigo con mis rutinas (aunque le quit茅 5 minutos a los estiramientos)
Hago 10 minutos de estiramientos (1 minuto cada uno)
5 de Jelqing
6,7 y por ultimo 8 minutos de bathmate
y termino con 100 kegels con peso de toalla (en series de 20)

Como el bathmate lo hago en estado erecto, hoy hice el experimento de hacer erecci贸n de dios 5 minutitos antes y 10 minutos despues de los kegels y me gustaron los resultados.

La l贸gica detr谩s de esto es que con una erecci贸n m谩s grande, en la calcoman铆a del bathmate que tiene medidas, desde mi percepci贸n llego hasta 17.2 cm sin dolor e incomodidad m铆nima, cuando normalmente sin erecci贸n de dios llego hasta 16.9 con un poquito incomodidad.

Alguien m谩s a intentado esto? Hoy fue la primer vez que lo hago y me gustaron los resultados
Ya cuando cuanto llevas en las rutinas
Cree en ti mismo.

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Experimento Bathmate (Erecci贸n de Dios Antes)
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2019, 08:30:26 pm »
Creo que Empec茅 Junio o Julio, no receurdo: con los 10 estiramientos, 30 segs,
siguiente semana 40, y as铆 hasta el minuto, luego 15 mins estiramientos, luego agregu茅 5 mins jelq, luego agregue 5,5 y 5 mins the bathmate y cada semana le sub铆 hasta que termin茅 el a帽o con 15 mins estiramientos, 5 jelq, 7,7,8 mins bathmate.

Descans茅 una semana y estoy haciendo esta rutina