Autor Tema: duda Bathmate  (Leído 397 veces)

IknoDaWae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
duda Bathmate
« en: Febrero 27, 2018, 01:41:46 am »
hola, soy algo nuevo en esto del PE y me eh informado bastante con los videos de luigi y su pagina pero tengo una gran duda que no me la puedo sacar de la cabeza., resulta que comenze con los ejercicios manuales como el jelquin y todo eso como por casi 2 meses y la verdad que me daba flojera hacer los ejercicios asique compre el bathmare x30 , ya llevo usandolo casi 2 meses y la cosa es que dicen que hay que usarlo en una ereccion total y ese es mi problema, no logro mantener la ereccion,solo me dura unos segundos ya que no estoy exitado al momento de realizar las sesiones y me toma tiempo lograr la ereccion, no tengo problemas con esta ya que cuando estoy con mi novia la tengo dura como el diamante todo el tiempo en el que estamos regaloneando , la cosa es que termino utilizandolo en un estado semi erecto de entre un 60-80% quisas aveces menos y aqui es donde viene mi duda....
si la continuo usando asi no obtendre ganancias en estado erecto? o igual puedo obtener ganancias pero tardare mas?

muchas gracias :)

freddy

  • Visitante
Re:duda Bathmate
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2018, 07:19:54 pm »
Hola amigo si se aconseja tener una buena erección para hacer los ejercicios así ganas un mejor resultado