Autor Tema: ayuda con los ejercicios  (Leído 2302 veces)

julio150697

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
ayuda con los ejercicios
« en: Mayo 26, 2016, 11:12:12 pm »
HOLA a todos. Miren necesito ayuda, soy nuevo en esto y la verdad me interesa aprender todo lo necesario para ayudar a mi miembro, los ejercicios son buenos los he visto, mi problema es que como soy nuevo no se como establecer una rutina, alguien me podria ayudar  :D :D :D

lalox33

  • Visitante
Re:ayuda con los ejercicios
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2016, 11:46:28 pm »
Que tal Julio, espero que estes bien, bueno como apenas empiezas realiza la rutina basica, 5 min de calentamiento, 5 min de estiramiento 3 min de jelq, 5 min de calentamiento, los estiramientos no es muy fuerte el tiron cuando estires, nu muy fuerte el jelq, realiza un dia si y un dia no, toma una foto del antes y vela comparando cada 2 semanas a ver como progresas, cuando termines de realizar tu rutina veras ligeramente mas largo y mas grueso tu miembro, es sseñal de que lo hiciste bien si tienes otra duda puedess preguntar con mas confianza

Luiscr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:ayuda con los ejercicios
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2016, 01:16:13 am »
Me pueden sacar de dudas. Será que el primer mes con los ejercicios el pene se prepara de alguna forma y apartir de cierto momento se empiezan a ver los resultados más rápido? Será así? Llevo 22 días y realmente no veo ningún cambio y he seguido los consejos de la rutina, 7 min calentamiento, 10 de estiramientos (40 seg. para diferentes lados), 5 de Keguel, 10 min. aprox. 200 jelq y 7 min de enfriamiento con paño nuevamente caliente. 5 dias con 2 de descanso

Por favor me pueden dar sus opiniones. Gracias

lalox33

  • Visitante
Re:ayuda con los ejercicios
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2016, 01:28:04 am »