Autor Tema: ayuda con los ejercicios  (Leído 2302 veces)

julio150697

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
ayuda con los ejercicios
« en: Mayo 26, 2016, 11:12:12 pm »
HOLA a todos. Miren necesito ayuda, soy nuevo en esto y la verdad me interesa aprender todo lo necesario para ayudar a mi miembro, los ejercicios son buenos los he visto, mi problema es que como soy nuevo no se como establecer una rutina, alguien me podria ayudar  :D :D :D

lalox33

  • Visitante
Re:ayuda con los ejercicios
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2016, 11:46:28 pm »
Que tal Julio, espero que estes bien, bueno como apenas empiezas realiza la rutina basica, 5 min de calentamiento, 5 min de estiramiento 3 min de jelq, 5 min de calentamiento, los estiramientos no es muy fuerte el tiron cuando estires, nu muy fuerte el jelq, realiza un dia si y un dia no, toma una foto del antes y vela comparando cada 2 semanas a ver como progresas, cuando termines de realizar tu rutina veras ligeramente mas largo y mas grueso tu miembro, es sseñal de que lo hiciste bien si tienes otra duda puedess preguntar con mas confianza

Luiscr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:ayuda con los ejercicios
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2016, 01:16:13 am »
Me pueden sacar de dudas. Será que el primer mes con los ejercicios el pene se prepara de alguna forma y apartir de cierto momento se empiezan a ver los resultados más rápido? Será así? Llevo 22 días y realmente no veo ningún cambio y he seguido los consejos de la rutina, 7 min calentamiento, 10 de estiramientos (40 seg. para diferentes lados), 5 de Keguel, 10 min. aprox. 200 jelq y 7 min de enfriamiento con paño nuevamente caliente. 5 dias con 2 de descanso

Por favor me pueden dar sus opiniones. Gracias

lalox33

  • Visitante
Re:ayuda con los ejercicios
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2016, 01:28:04 am »
Hazlo un día si y uno no, deja descansar tu pene, pues el verdadero trabajo lo hace cuando descansa , has la rutina básica para que no te fatigues vale...

Luiscr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:ayuda con los ejercicios
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2016, 01:34:18 am »
Pero es normal que no vea resultados en estos 22 dias de ejercicios??

lalox33

  • Visitante
Re:ayuda con los ejercicios
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2016, 01:40:25 am »
Puede ser, quizá haya algo que no estés haciendo bien, revisa los ejercicios que Luigi hace en los vídeos rectifica tu rutina...

Luiscr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:ayuda con los ejercicios
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2016, 01:49:04 am »
Pues ya revise la forma de hacer todo y creo estarlos haciendo bien!! :-\

lalox33

  • Visitante
Re:ayuda con los ejercicios
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2016, 01:55:53 am »
Debes notar tu pene que cuelga mas que de costumbre se ve largo y grueso al termino de tu rutina si no se ve así hay algo ahí que no checa

Luiscr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:ayuda con los ejercicios
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2016, 02:02:18 am »
Eso si pasa, pero al final de estos 22 dias la medicion me da igual que al inicio, en largo y grueso no ha variado. Por eso pregntaba si es normal que no pase nada en estos 22 dias y si el cambio se empieza a ver en las proximas semanas? Gracias!

lalox33

  • Visitante
Re:ayuda con los ejercicios
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2016, 02:11:15 am »
Cada cuando lo mides si te la pasas midiendo te obsesionas y te desanimas, te recomiendo tomar una foto de tu pene en erección, y comparar con fotos cada dos semanas puedes mandarla a mi correo para checar la toma, si no te incomoda y sinquiered, yo también lo tuve chico de 9.8 cm ahora mide 13,8 aprox, edd_silum82@hotmail.con espero tu correo

Luiscr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:ayuda con los ejercicios
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2016, 02:16:06 am »
Lo hice al inicio y al final de los primeros 15 días.

Usted si vió cambios en esas primeras dos semanas? Sé que todos somos diferentes, pero quisiera saber si puedo esperar los cambios en las proximas semanas y no desalentarme por no ver nada en estos 22 días que llevo.

lalox33

  • Visitante
Re:ayuda con los ejercicios
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2016, 02:34:34 am »
Si yo si vi resultados miramos en el tema resultados 5.5 meses checa las fotos
« Última modificación: Mayo 27, 2016, 02:52:14 am por lalox33 »

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:ayuda con los ejercicios
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2016, 08:42:59 am »
Luiscr no te obsesiones si lo haces el cerebro se bloquea es como cuando uno estudia y dice tengo que pasar este examen tengo que pasarlo te pones bien nervioso y terminas reprobandolo. Te aconsejo que hagas 3 dias a la semana lunes, miercoles y viernes.. asi tu pene tiene dia de por medio para descanzar recuerda el pene crece cuando esta en reposo como cualquier otro musculo.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:ayuda con los ejercicios
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2016, 08:46:36 am »
Un ejemplo yo hago ejercicio de pesas y dominadas con mi cuerpo tengo buen cuerpo atletico y todos me preguntan y me dicen que que me meto si tomo anabolicos y nada de eso solo comer bien y de mis entrenamientos me dicen has de hacer todos los dias seguro y tampoco solo hago 3 o 4 dias a la semana pero hago bien y no tardo mas de 1 hora como 50 min... lo mismo con el pene solo entrenalo 3 dias por semana asi le hace luigi y mira como le ah crecido.

Y ademas 22 dias no son nada, te aconsejo que te mentalizes a 3 meses minimo porque de hecho es el tiempo en que el pene empieza a crecer igual uno que va al gym en 22 dias no se pone mamado, requiere como de 3 a 6 meses como para que le digan oye te veo mas ancho o marcado en este caso para que una vieja te diga oye te veo el pito mas grande y gordo ;)

lalox33

  • Visitante
Re:ayuda con los ejercicios
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2016, 01:15:10 pm »
Así es cada físico es distinto, a unos se les nota mas rápido que a otros, ten paciencia no lo midas a cada rato