Autor Tema: Ayuda  (Leído 900 veces)

Ruiz45

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Ayuda
« en: Enero 15, 2018, 05:16:00 am »
Hola a todos, acabo de adquirir la hydromax x30, e iniciado con un poco de helaron de calentamiento y después una sesión de 15 minutos con la hydromax en sesiones de 5 minutos, el problema es que cuando termino, se ve más grueso pero pasado el rato llega a su flacidez habitual pero con una intensa burbuja de inchazon debajo del glande en una sola parte pareciendo una burbuja  lo cual me a asustado, así como también el orificio para orinar se queda muy inflamado, lo cual me asusta, espero puedan ayudarme un poco o si seria mejor dejar de usarlo

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2018, 12:52:16 pm »
Hola, como estás. Primero que nada, problema que comentas, es algo muy común, no te asustes. Siempre y cuando no sientas dolor, no pasa nada.

 La hinchazón de la que hablas, se llama "edema" (que significa retención de liquido, o congestión), pero en el agrandamiento le llamamos "Efecto de Donut", y ocurre porque tu pene no está acostumbrado a ser sometido a esa presión. Por ello se acumula mucha sangre en el glande, y debajo de este, en lugar acumularse de forma pareja. Obvio, esto deforma el pene, pero NO ES PERMANENTE!
 Me ha pasado muchas veces, y siempre se me ha ido al cabo de unas horas sin dejar ningún tipo de marca.

 La solución es bajar el tiempo de tu entrenamiento, y verás que ya no te ocurre. Tampoco le tengas miedo a los edemas, el Bath fue creado para eso. Solo que debes buscar una congestión más pequeña, y que sea interna, no una externa. Esa si produce un crecimiento real, no como el efecto Donut!

 Además, al ser principiante, sí sigues con eso, poco a poco, vas a perder libido y tus erecciones. Pero recuerda, con descanso puedes revertir cualquier efecto secundario del Bathmate. Nunca debes temer a esta herramienta, solo tenle respeto!

 Yendo al grano, reduce el tiempo de tu entrenamiento hasta que puedas terminarlo sin tener efecto Donut. Y una vez lo hagas, habrás encontrado tu tiempo adecuado de entrenamiento. Te recomiendo intentar solo con 2 series de 5 min pero sí hace falta, redúcela . Eso fue lo que yo hice hasta que me adapté, y luego pude aumentar el tiempo sin efecto Donut.

 Espero haberte sido útil compañero. Sí surge otra duda, puedes buscarla en maestriasexual.com ahí encuentras todo lo referido al agrandamiento!     
« Última modificación: Enero 15, 2018, 01:17:32 pm por Sebastian. »
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Ruiz45

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Ayuda
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2018, 01:27:41 am »
Gracias hombre, que me haz quitado un gran susto de encima, tomaré en cuenta y reduciré mi entrenamiento, no sé si tú sepas o no, pero qué tiempo es él recomendado pra tener relaciones después de usar la hydromax había leído que dos horas después, pero bueno viendo tu experiencia espero pudieras ayudarme! Saludos

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Ayuda
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2018, 03:49:35 am »
Para no poner en riesgo tus potenciales ganancias podrías esperar entre 2 y 5 horas. Mientras más dejes pasar, menos congestión tendrás en el momento de tu performance, pero le sacaras mejor provecho al entrenamiento.

 También diría que siempre y cuando no lo hagas muy seguido, podrías usarlo justo antes de ir a ver a tu chica, así irás más bombeado y con menos nervios, porque sabes que vas con una buena herramienta. No producirá ganancias, pero quien te quita lo bailado!
 Siempre y cuando sea un bombeo, y nada excesivo, lo puedes hacer. Pues imagínate que llegas con un efecto Donut, es obvio que la chica va a preguntar "que son esos anillos en tu pene?" y "porque está deformado y descolorido!"

 Sí lo vas a hacer solo para tener sexo, que sea un entreno más corto. Haz 5 min de Jelqing, y 5 o 6 de Bathmate con presión moderada!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Ruiz45

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Ayuda
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2018, 04:58:49 am »
Excelente hombre, te agradezco la información! Ahora a seguir entrenando! Gracias compañero!