Autor Tema: RETOMO  (Leído 673 veces)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
RETOMO
« en: Octubre 02, 2015, 10:41:07 pm »
Buenas tardes, me habia agarrado linfangitis esclerosante  que es como que se hincha una corona abajo del glande ya estoy recuperado y voy a volver a retomar con los ejercicios espero poder darle apleno y mandar foto de los resultados en 2 semanas

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:RETOMO
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2015, 10:09:27 am »
Cómo te ocurrio eso?

lalox33

  • Visitante
Re:RETOMO
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2015, 01:26:23 pm »
si amigo como te ocurrio? no es morbosidad pero creo que los que estamos en el foro de alguna manera nos hemos involucrado en lo que nos sucede a cada uno, pero que bueno que estas mejor....

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:RETOMO
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2015, 08:17:16 pm »
Buenas tardes Lalox quedate tranquilo se que es con lo mejor la verdad tengo varias dudas el tema principal es que estaba teniendo sexo con mi novia llega la madre y me ate el preservativo a la base del pene y lo tuvo como 1hora y media ahi me dolia pero la madre no me paraba de sacar charla asi que no podia ir al baño a sacarmelo y enserio me dolia igualmente lo que me agarro no hay una causa cientifica todavia no se sabe bien como combatirla ni bien el porque de que se inflamen dicen que los casos registrados es por sexo duro o un aumento en el sexo igualmente si bien entre que venia entrenando y estaba teniendo sexo 2 veces por dia 4 veces a la semana para mi que fue por lo del preservativo.
Gracias por procuparse ya casi se fue del todo asi que joya para arrancar igualmente mañana vuelvo con el urologo