Autor Tema: Fotos  (Leído 8491 veces)

Martin93

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • No dejes de cumplir tus objetivos, no renuncies!!
    • Ver Perfil
Re:Fotos
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2016, 03:14:31 am »
Exelente Lagarto!! sigue asi amigo!! espero con ansias tus resultados con bathmate, algún día lo conseguiré yo también.
El trabajo duro vence al talento natural!!!

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Fotos
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2016, 04:40:32 am »
Si amigo a mi tambien me pasa lo mismo para las fotos! Pues ahora a darle caña a la curvatura, aprovecha cada ereccion para trabajarla amigo, yo lo hago y he notado vastante

pmee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Fotos
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2016, 07:37:49 am »
muy bien buena gannacia. yo aenas iniciando

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Fotos
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2016, 01:12:46 pm »
Besus sisi se me inclina a la derecha pero siento como desde la base de igualmanera cuando tengo ereccion al 100 % toma curvatura para arriba se ve muy bien el tema es cuando no estoy al 100

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Fotos
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2016, 01:14:33 pm »
y encima me parece que hace maso menos un mes estirando me exedi y senti que la curvatura se habia echo mas pronunciada y senti ese tiron y dolor  de ahi en adelante que habia entrado en descanso

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Fotos
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2016, 02:34:05 pm »
Lagarto amigo has ido al urologo q te mire la curvatura? A la izquierda es normal, pero hacia abajo y derecha no es normal, es normal a la izquierda porque el testiculo izq tiende a colgar mas y el pene se resguarda hacia la izquiera pero como la tuya puede estar causada por algun mal gesto o lesion, la vitamina E q me recetaron a mi quizas te vaya bien! Pero vete al urologo tio sin tonterias tomatelo enserio

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Fotos
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2016, 03:10:48 pm »
Besus las veces que fui al urogolo malisima la atención es un desastre tuve que buscar en internet para solucionar los inconvenientes de igualmanera voy a volver a probar pero en otra clinica capaz esta vez tenga suerte, es curvatura minima para derecha pero despues del tiron se le sumo que desde la base se tire un poco para la derecha voy a empezar a hacer el jelq contra curvatura igual es poca no mucha

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Fotos
« Respuesta #22 en: Septiembre 18, 2016, 04:12:22 pm »
Tienen la obligacion de atenderte amigo, diles que la curvatura te la hiceste practicando sexo que notarse el tiron o algo y te viene a partir de ahi! Yo fui al medico de cavezera por lo del frenillo y el me mando al urologo y aproveche para decirle la curvatura y me recetó vitamina E antes de operar pero creo que no me izo nada por el frenillo, ahora que no tengo quizas haria algo pero lo unico que me ha echo algo han sido los ejercicios y el extensor sin duda que cuando retome lo voy a dsr caña todo lo que pueda

Gc

  • 0 Mensaje
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
Re:Fotos
« Respuesta #23 en: Septiembre 18, 2016, 04:48:28 pm »
Muchas felicidades muy gruesa

juanperez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Fotos
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2016, 08:59:47 pm »
Lagarto, Felicidades!! jaja tengo dos preguntas, que espero que puedas responder ;D : en cuanto tiempo mejoraste de 13 a 15 en longitud? y la otra pregunta es cual es tu rutina? si puedes responder esas dos cosas te lo agradeceria muuucho!!

joser19982015

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Fotos
« Respuesta #25 en: Septiembre 18, 2016, 11:29:51 pm »
felicidades amigo en realidad se ve mas gruesa que 12 cm, en cuanto tiempo ganaste los 2 cm en longitud que comentas.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Fotos
« Respuesta #26 en: Septiembre 19, 2016, 12:05:40 am »
Excelente lagarto, amigo solo ten cuidado como siempre te recomiendo, con elbathmate vas a conseguir resuktados rapidos, ya los notaras, tu tranquilo. un saludo.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Fotos
« Respuesta #27 en: Septiembre 19, 2016, 04:58:41 am »
Hola amigos muchas gracias los 2 cm De longitud y el cm De grosor lo gane en los primeros dos meses hacia la rutina básica Las primeras 3 semanas pero con los ejercicios pasivos de estiramiento  no solo Los básicos a la 3 er semana le agregué el uli  a las 2 semanas después hacia 5 calentamiento 10 estiramientos 4 de jelq, 4 de squash y enfriamiento La última semana a terminar igual sin hacer estiramientos

Becks93

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Fotos
« Respuesta #28 en: Septiembre 19, 2016, 05:13:57 am »
Hola amigo cuanto te tomo ganar esos 2 CM de longitud, y solo los ganaste con ejercicios manuales ?

Gracias y felicidades por tus resultados.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Fotos
« Respuesta #29 en: Septiembre 19, 2016, 06:13:39 pm »
Hola amigo solo ejercicios manuales en dos meses