Autor Tema: Hola, necesito saber si hago los ejercicios correctamente  (Leído 1169 veces)

Master of the Fist

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola, necesito saber si hago los ejercicios correctamente
« en: Julio 13, 2015, 10:02:31 pm »
Hola, comence hace poco a hacer la rutina de entrenamiento para agrandar el pene, bueno hago los pasos y quiero saber si lo hago bien;
1- el calentamiento lo hago pegandome una ducha caliente y mojandome bien el pene durante 5 minutos.
2- el ejercicio de estiramiento lo hago despues, y me toma 15 minutos hacer toda la estiracion (arriba, abajo, derecha, izquierda, rotando para la izquierda, rotando para la derecha).
3-luego me lubrico las manos con aceite de bebe y el pene y empiezo a hacer el jelquing durante 5 minutos.
4- luego me pego otra ducha mas para terminar con el calentamiento de la misma forma.
Mi duda es, la sesion de estiramiento que dice 15 minutos son el tiempo justo para hacer todos los estiramientos ?, durante el jelquing luego de conseguir una ereccion del 50 o 75 % lo comienzo a hacer pero la verdad mientras lo hago con las dos manos me cuesta mas sostener esa ereccion, se puede hacer solo con 1 mano y la otra sostiene la piel del pene estirado ? y que pasa cuando se pierde la ereccion durante el jelquing ? yo vuelvo a tener al ereccion de 50 o 75 % y retomo en el tiempo que quede.
Lei que si uno quiere ganar longitud debe hacer estiramientos durante el dia, entonces para hacer eso hago el calentamiento, luego el estiramiento y despues el calentamiento para terminar ?
Y sobre los ejercicios Kegel se pueden hacer en cualquier lugar, posicion y momento ? por ejemplo en mi trabajo mientras estoy sentado ? debo tener el pene con una ereccion del 100 %

El primer dia vi que era indispensable rasurarme el pelo pubico, es muy molesto hacer el jelquing con el pelo pubico largo.
Espero que me puedan ayudar asi comienzo bien y tengo los resultados correctos(ganar longitud y tamaño)
ha y otra cosa como se que estoy haciendo bien el jelquing ?