Autor Tema: Una semana Usando Bathmate  (Leído 640 veces)

kuky102001

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Una semana Usando Bathmate
« en: Febrero 21, 2021, 07:54:57 pm »
Hola amigos comencé el domingo pasado este domingo cumplí una semana de uso del bathmate, mi pene erecto mide 12 cms y 10 cms de circunferencia (en estado flácido medidas debajo del glande), el tercer día de uso note como mi pene al terminar quedo muy ancho y al frotarlo al moverlo con mi mano lo sentía muy pesado es normal estos foreros

Haik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Una semana Usando Bathmate
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2021, 04:04:26 pm »
Es muy normal. Es porque tienes mucha sangre en el pene. Eso está muy bien. En unas semanas verás resultados, tanto en grosor, como en longitud.

kuky102001

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Una semana Usando Bathmate
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2021, 09:23:21 pm »
Muchas gracias por tu respuesta amigo una consulta que me recomiendas utilizar bathmate con mi pene erecto o flácido, hoy día me fui a duchar y mi mujer me empezó a besar y tuve una erección y la utilze así mi pene me llego en mi bomba como los 14 por ahí en las medidas que trae la bomba y sentí una gran presión utilizándola con mi pene erecto que me recomiendas

da09

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Una semana Usando Bathmate
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2021, 01:00:12 am »
El primer mes es en estado flácido y una presión media-baja, usándolo unos 3 días a la semana.

Ya para el segundo mes entras en estado erecto (es lo mejor), con una presión media y vas aumentandola cada vez mas.

El punto con el bathmate es siempre tratar de reducir o eliminar el edema. El edema hará que tengas un pene mega grueso despues de tu sesión lo cual es beneficioso en el corto plazo pero en el largo plazo no tendrás tantas ganancias.