Autor Tema: retomando con el jelqing  (Le韉o 923 veces)

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
retomando con el jelqing
« en: Enero 20, 2020, 07:21:24 pm »
hola a todos compa帽eros!! paso a comentarles q retome el jelqing despu茅s de casi un mes de realizar s贸lo estiramientos, x una cuesti贸n de tiempo.hoy retome el jelqing con s贸lo cinco minutos de entrenamiento para no fatigar el pene.fue maravilloso xq el pene respondi贸 bien y no s贸lo eso.sino q este tiempo note erecciones mas fuertes.aconsejo a todos los q retoman q no se apuren y vayan de a poco.les dejo mi foto para q vean

Anuel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:retomando con el jelqing
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2020, 03:05:39 pm »
Que bien mano, tomar periodos de descanso ayuda a q el pene se recupere y vuelva mas fuerte, en mi caso como de 1,2  hasta 5 meses muchas veces sin proponermelo, por estudios o trabajo, y cuando vuelvo lo noto un poco mas grande, yo empece con 12.5 cm largo (sin presionar el hueso pubico, presionando seria 1.2 cm mas) y 11.5 ancho, ahora luego de 2 a帽os estoy en 13.7 largo y 12.5 de ancho, solo con jelquing no e usado aun bathmate, ni extensores, pronto comprare un bathmate para ver q resultados me trae. Saludos.

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:retomando con el jelqing
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2020, 12:06:26 am »
gracias compa!! sii las herramientas te ayudan para cuando te kedas estancado y te cuesta ganar mas.yo tenia el pro extender pero se me da帽贸 una de las varillas y no pude usarlo m谩s. una l谩stima

Orlandox

  • Visitante
Re:retomando con el jelqing
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2020, 05:57:04 pm »
Yo tambi茅n descans茅 en navidades, pero otra vez ya empec茅 con el jelqing. Mucha suerte a todos!

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:retomando con el jelqing
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2020, 07:50:47 pm »
sii las vacaciones son la mejor ocasi贸n para retomar jaja