Autor Tema: Bathmate Precio Argentina  (Leído 1552 veces)

.:Gabriel:.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Bathmate Precio Argentina
« en: Febrero 26, 2017, 04:47:22 am »
Hola, que tal.

Hace tiempo que vengo pensando en comprarme el bathmate y me gustaría saber de alguien en argentina que halla comprado el producto si me podría decir el precio completo de este
con envio y aduana, es que antes de comprarlo quiero asegurarme el poder pagar todo el gasto.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Bathmate Precio Argentina
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2017, 07:38:30 pm »
 Yo compré el Hydromax x30 en la pagina local de Bathmate. Me costó $3400 (incluyendo el envío)!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

.:Gabriel:.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Bathmate Precio Argentina
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2017, 02:48:10 am »
Muchas gracias. No parece muy costoso $3400, al menos en estos momentos. Podrías decirme cuanto te costo solo el producto así voy teniendo una idea de cuanto me va a costar el envió, tengo ganas de comprar el hercules que cuesta 110 dolares (supongo que todos los precios de los productos esta en dolares).

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Bathmate Precio Argentina
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2017, 07:15:50 am »
Muchas gracias. No parece muy costoso $3400, al menos en estos momentos. Podrías decirme cuanto te costo solo el producto así voy teniendo una idea de cuanto me va a costar el envió, tengo ganas de comprar el hercules que cuesta 110 dolares (supongo que todos los precios de los productos esta en dolares).

 No amigo, como te digo... Lo compré en la pagina de "Bathmate Argentina". Y me costó $3199, pero sumando el precio del envío, me costo en total $3400. Todo en pesos argentinos!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Bathmate Precio Argentina
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2017, 07:56:03 pm »
Creo que para que alguien que intenta comprar productos en su propia moneda representa un desventaja. El dolar americano tiene una cotizacion superior a cualquier moneda latinoamericana, lo que significa que el precio se elevara bastante al momento de hacer la compra. Por suerte en mi pais usamos dolares, y no tuve que pagar un precio muy elevado.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Bathmate Precio Argentina
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2017, 05:58:35 am »
 La verdad qué es muy cierto lo qué estás diciendo amigo, pero también hay qué tener en cuenta qué te cuesta un poco más caro, por el tema de qué son productos del extranjero, y por ello, te cobran un poco demás, como para sacar un mayor rédito.

 Pero qué te puedo decir Gabo, el bathmate es una excelente herramienta, y te va a acompañar durante años de crecimiento (sí eliges el tamaño adecuado para tus medidas actuales)

 No sé amigo, espero ayudarte ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

.:Gabriel:.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Bathmate Precio Argentina
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2017, 04:58:35 pm »
Muchas gracias por sus respuestas :D, tengo una duda, en que pagina compraste el bathmate? porque a decir verdad, el dolar esta un poco alto para mi economía :$

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Bathmate Precio Argentina
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2017, 08:56:48 pm »
Seba es bueno diciendo un poco demas pero la realidad es esa cualquier cosa que sea extranjera en Argentina vale bastante mas que en cualquier otra parte es una locura pero bueno es lo que hay, yo lo pague igual que Sebaas

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Bathmate Precio Argentina
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2017, 12:06:28 am »
Muchas gracias por sus respuestas :D, tengo una duda, en que pagina compraste el bathmate? porque a decir verdad, el dolar esta un poco alto para mi economía :$

 No hay problema amigo, tampoco es obligación comprar el Bathmate, al poco tiempo de empezar. Yo por ejemplo, venía con unos 4-5 meses de ejercicios manuales, y ya me conocía un poco, ya sabía como responde mi cuerpo al estimulo de los ejercicios!

 Además, como ya sabes, hay varios modelos del Bathmate, y el estándar te va a servir durante un buen tiempo. Sin ir más lejos, Luigi entrenó unos 2 años con el Bathmate Hércules, y ganó más de 2 cm en grosor!

 Aunque el precio del Hércules (actualmente), no baja de los $2.000 argentinos.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Bathmate Precio Argentina
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2017, 09:44:27 am »
Muchas gracias por sus respuestas :D, tengo una duda, en que pagina compraste el bathmate? porque a decir verdad, el dolar esta un poco alto para mi economía :$

 No hay problema amigo, tampoco es obligación comprar el Bathmate, al poco tiempo de empezar. Yo por ejemplo, venía con unos 4-5 meses de ejercicios manuales, y ya me conocía un poco, ya sabía como responde mi cuerpo al estimulo de los ejercicios!

 Además, como ya sabes, hay varios modelos del Bathmate, y el estándar te va a servir durante un buen tiempo. Sin ir más lejos, Luigi entrenó unos 2 años con el Bathmate Hércules, y ganó más de 2 cm en grosor!

 Aunque el precio del Hércules (actualmente), no baja de los $2.000 argentinos.

Así es, pero lo combine junto con el jelqing que fue la clave de mi exito!!!!