Autor Tema: Datos de rutina  (Leído 543 veces)

Ignax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Datos de rutina
« en: Septiembre 14, 2017, 02:16:48 am »
Hola, quería pedir sus consejos ya que me vi obligado a hacer una pausa en los ejercicios de Jelquing y Estiramiento, pero quiero retomar con la diferencia que ahora además tengo un Extensor (pro extender) y una Bomba de vacío.

¿Cuál creen que es la mejor combinación de estos 2 nuevos elementos con lo ya tradicional (jelquing y estiramiento)?

¿O estaré corriendo muy veloz?

Muchas gracias por su sinceridad.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Datos de rutina
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2017, 07:05:46 am »
Hola Ignax a ver la combinación entre el jelq y estiramientos + bombas de vacio y accesorios es muy potente yo de hecho es la que ago y soy novato aun llevare apenas 2 meses pero te comento para no perder fases o etapas mejor es empezar con la rutina de novatos (3-4 meses aprox) y volverse a adaptar puesto que tu ya lo hicistes pero lo suyo seria hacer la rutina de novatos que vas acomodando el pene y por lo menos aria antes de meter bombas pesas extensores. Hacer el primer mes de la rutina solo estiramientos + jelq y ya pal segundo mes meterle bomba d vacio y al terminar llevar el mayor tiempo posible el pene en estado expansion con el extensor min 6-8h para que vaya haciendo efecto a los meses pero vamos no soy el más indicado puesto soy novato un saludo
« Última modificación: Septiembre 14, 2017, 07:07:58 am por Rayus »
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Datos de rutina
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2017, 01:04:40 pm »
La respuesta de Rayus es buena, pero cuidado queel extensor se recomienda llevarlo de 6 a 8 h cuando ya llevas tiempo, no es como la pesa ya que el extensor puedes llevarlo mas horas al principio xo a minima tension, nada mas de quede estirado sin apenas notarlo, pero yo recomiendo empezar de 0 y ir subiendo de nivel para avazar como es devido y cuando estes acostumbrado poner la rutina que te de la gana mientras respetes los indicadores fisiologicos!
Ahora puedes hacer la rutina basica y el dia de descanso ir llevando el extensor 1h al dia solo y cada semana vas aumentando el tiempo 1 h, cuando haga dos meses si m te fatiga puedes provar de añadir lo que ha dicho Rayus de llevarlo despues de la rutina para aumentar el estado de expansion pero progresivamente empezando con 1h y poca tension, de igual manera para aumentar estado de expansion d grosor con un suplemento RSO o con un anillo o cremas y aumentar el estado de expansion d longitud extensor o pesa magnetica