Autor Tema: Manchas jelquing  (Leído 1770 veces)

Rander10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Manchas jelquing
« en: Diciembre 02, 2020, 03:06:47 am »
Hola, explico mi situación. Me tiré 2 semanas sin masturbarme y la verdad que bastante bien y empecé a hacer jelquing. El pene  se me puso bastante grande, estaba muy motivado viendo que la sangre no se iba del pene en estado flácido, y cuando se me empalmaba estaba bastante gorda. Entonces empezaron a salirme estas manchas por el jelquing. El problema: me masturbe hace unos días, tenía el pene enorme y controlaba muy bien la eyaculación. Lo que pasa que después de unos días de la corrida, se me bajo todo de golpe en unos minutos y  ya no ha vuelto al mismo estado que antes. Tampoco se me van las manchas y llevo 5 diass sin hacer jelquin. Las manchas son permanentes? Porque si iba bien con el pene de repente se me bajo todo y ha vuelto a como antes?

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Manchas jelquing
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2020, 10:46:21 am »
dale 1 o 2 semanas, si no se quitan ve a un doctor.
Jeqling deberías subir gradualmente.
primera semana 5 minutos diarios,
2nda o 3era semana, 8 minutos y así hasta que hagas una hora de jelqing al día
No es una carrera viejo, es una maraton personal

carlos2020

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Manchas jelquing
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2020, 11:16:02 am »
Hola Rander10, yo llevo alrededor de dos semanas de jelquing y más de un mes sin masturbarme. yo he tenido puntos rojos, pero no tantos ni tan grandes. A mí se me quitaron en un día, hago unos 5 minutos de jelquing más los estiramientos. y ahora hago unos 8 minutos. Hay que ir poco a poco. Baja la potencia con la que lo estás haciendo y deja más días de reposo. Yo hago jelquing dos días seguidos y uno de reposo (los estiramientos sí los hago diarios). Todavía no he notado cambios de tamaño pero sí noto las venas más marcadas. También es cierto que mis medidas son muy cortas (8cm flácido, 14cm erecto, 10cm grosor). Como bien te han dicho, esto es una maratón, una carrera de fondo. no es un sprint. Ãnimo, paciencia y constancia.
« Última modificación: Diciembre 02, 2020, 11:18:15 am por carlos2020 »

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Manchas jelquing
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2020, 01:22:28 pm »
Deja pasar un tiempo sin masturbarte ni entrenar unas 2 o 3 semanas a ver cómo evolucionas...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Secret Question

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • o
Re:Manchas jelquing
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2020, 12:11:39 am »
  Realizas una serie de ejercicios que prometen cambiar la forma y tamaño del pene, ¿acaso crees que el unico efecto va a ser diferencia entre largo y grosor sin ningun otro efecto?, Claramente no es asi, acostumbrate es parte del cambio.
1ro- El pene en dos semanas no va a quedar de forma permanente (cimetizar)
2do-  Gracias al estado de exitacion (alta tetosterona) debido a resguardar el semen acomulado y a la expancion del Jelquing el pene esta mucho mas erecto, duro, grueso, expandido.
  Si quieres recuperar eso, sigue ejercitando el pene, puedes tener orgasmos pero no eyacules (detente justo antes) y para potenciar la ereccion realiza los ejercicios KEGEL contracciones del musculo pubocoxigeno para fortalecer el sosten del pene.





  Dejar de fumar, las drogas, alcohol, etc. Todo aumentar el riego sanguineo ayuda a una mejor ereccion, un pene mas lleno y no una rueda desinflada que a final de cuentas forma parte del tamaño del pene.
  Tener un orgasmo y eyacular son dos cosas diferentes, eyacular no siempre te lleva al orgasmo ni en el orgasmo es necesaria la eyaculacion, puedes eyacular y sentir mas al orinar que al haber eyaculado(en especial cuanto te pasas de eyaculaciones) o puedes tener contracciones orgasmicas pre eyaculacion (no llegar al punto de "no retorno") sin necesidad de eyacular, de esta forma no derrocharas tu energia sexual afuera de tu cuerpo, una energia muy grande capaz de generar una vida: El semen, derrocharla es acortar tu calidad y tiempo de vida.








seleccionfranquiciagrido@gmail.com
« Última modificación: Diciembre 12, 2020, 01:13:24 am por ALVAR0 »
"It is not the length but the thickness that determines whether the penis is large or small"

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Manchas jelquing
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2020, 10:37:56 am »
¿Como seguiste_? ¿Está bien_?