Autor Tema: Pene de sangre obtiene resultados?  (Leído 1064 veces)

Alan Santiago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Pene de sangre obtiene resultados?
« en: Noviembre 30, 2020, 07:13:34 pm »
Buenas a todos, soy nuevo en el foro.

Llevo varios meses, algo menos de 6 diría yo, usando Bathmate, pero no veo ningún resultado. Es decir, posterior a su uso.

Utilizo el hydromax 9, mi pene, de serie, mide 16/17 cm (Quizás compré un modelo demasiado grande)  y es un pene de sangre, es decir cuando no está erecto es pequeño.  Tengo las siguientes dudas;

Afecta que mi pene sea de sangre a que no aumente su tamaño? Según el tubo, en la medición llego a los 19,5 cm, pero cuando me lo quito e intento poner erecto el pene, se queda con la misma
medida de siempre.

Se puede utilizar tumbado en la bañera? Lo uso a diario menos fines de semanas durante 20 minutos, hago unos pequeños calentamientos antes. Estar tumbado afecta?

Lo utilizo con el pene flácido y el Bathmate lleno de agua por completo, que no quede nada de aire dentro, es correcto?

He echado un ojo al foro y no he visto nada semejante a mi consulta, también soy muy torpe en los foros.

Agradecería mucho vuestros consejos.

Muchas gracias y un Saludo

da09

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Pene de sangre obtiene resultados?
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2020, 07:56:05 pm »
Hola! Yo llevo usando Bathmate ya practicamente un año así que te puedo ayudar un poco.

Primero que nada, no tiene nada que ver si tu pene es de sangre.

Segundo, las medidas que marca el bathmate no son precisamente exactas. Sirven como referencia para medir tu progreso mientras usas el bathmate. Las ganancias despues de una sesión de bathmate son mas en grosor que en longuitud.

Ahora bien, no sé que tan "gordo" acabe tu pene después de una sesión. Si está muy gordo debes ver que no sea por exceso de "edema" ya que esto hace que las sesiones no sean tan efectivas. Por eso ya puedes comenzar a usar el bathmate en estado erecto y debes ver una diferencia.

Yo antes usaba el bathmate de 15 a 20 minutos en flácido o semi erecto y acababa con mucho edema, mi pene salia super gordo y yo pensaba que era lo mejor. Después reduje la sesión a 12 minutos pero en erección y mi pene salía muy poquito gordo pero a la larga me ha dado los mejores resultados permanentes.

Comencé con 12.8-13 cm en erección y ahora estoy en 14-14.5. Y en grosor comencé con 11.9 en la parte media y ahora estoy en 12.7-12.8.

ALgunas veces he hecho jelqing antes de el bathmate pero basicamente durante este año he usado mas el bathmate solo.

Espero haberte ayudado!

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Pene de sangre obtiene resultados?
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2020, 10:24:17 am »
daaa9 tiene razon, debes empezar a utilizarlo en estado erecto para longitud.

y cada 2 o 3 semanas, aumentale el tiempo y analiza los indicadores fisiologicos. Si el pene esta bien, aumenta el tiempo. Si hay edemas entre otras, tu pene aun no se acostumbra a ese tiempo

Alan Santiago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Pene de sangre obtiene resultados?
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2020, 09:37:38 pm »
Buenas!

Si, entiendo que edemas son los moratones de la sangre que aparecen tras usuarlo. Me aparece siempre que lo uso, pero pensaba que era normal. No debería hacerme esas marcas?

Es cierto que cuando termino de usarlo está más hinchando, la verdad es que no sé decirte la anchura de mi pene ya que no tengo herramientas para medirlo, pero lo veo más hinchado.

Entonces tengo que utilizarlo como siempre, de Lunes a Viernes mis 20 minutos pero con el pene erecto, no?

Muchas gracias!

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Pene de sangre obtiene resultados?
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2020, 11:18:28 pm »
No deberías de hacer todos los días bathmate, solo has 4 veces a la semana. Acuérdate que el miembro solo crece en reposo.
Cree en ti mismo.

Alan Santiago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Pene de sangre obtiene resultados?
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2020, 11:33:51 pm »
Entonces 4 días por semana dejando un día de reposo de por medio entiendo. Y para ganar longitud es mejor el Jes-Extender?