Autor Tema: Rutina para la longitud  (Leído 1073 veces)

MrJorge19

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Rutina para la longitud
« en: Febrero 04, 2017, 12:43:51 am »
Hola amigos quisiera que me den una rutina para ganar longitu mi enfoque o prioridad es longitud ya dejen aclaradonmis medidas flacido 8.5 de longitud y 9.5 de circuferencia y en ereccion 14 cm y 11.5 de circuferencia quisiera la mejor rutina en cuanto a ganar resultados se refiere el lunes empezare asi que espero buenas recomendaciones por dar de ustedes gracias.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Rutina para la longitud
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2017, 12:55:07 am »
Hola amigo si recién arrancas tranquilo mo te apures porq t puedes lesionar así q estira Pero no como para arrancarte el pene acá te dejo una rutina para q te enfoques en la longitud y algunos tips

5 min calentamiento

10 minutos estiramientos (5 minutos estiramientos básicos y 5 min los pasivos)

3 o 5 min de jelq

10 min estiramientos (5 minutos estiramientos básicos y 5 min los pasivos)

5 min calentamiento

 A esto le añades unos estiramientos aislados durante el dia lo cual no hace falta calentar para loa aislados pero obviamente si le das calor es mucho mejor serch explico qye hablándose La túnica potencia Las ganancias con eso irias muy bien para el inicio si puedes conseguir un extensor seria mejor todavía espero q te sirva cualquier duda pregunta suerte

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Rutina para la longitud
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2017, 01:08:16 am »
 Hola, qué tal estás amigo? Bienvenido al foro!
 
 Yo te recomiendo seguir la rutina para principiantes!

 Tienes una buena longitud, yo te recomiendo enfocarte en ambos departamentos por igual, ya qué para la longitud qué tienes, 11.5 podrían hacerlo ver desproporcionado (vamos, según mi opinión personal).

 En fin, con esa rutina qué te eh comentado, crecerás. A medida qué vayas conociendo tus limites, y adquieras experiencia, podrás modificarla, sin problemas!

 Tus comentarios y dudas, son bienvenidos. Cualquier cosa, estamos para ayudarte!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

MrJorge19

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Rutina para la longitud
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2017, 01:30:26 am »
Hola amigo si recién arrancas tranquilo mo te apures porq t puedes lesionar así q estira Pero no como para arrancarte el pene acá te dejo una rutina para q te enfoques en la longitud y algunos tips hola sr lagarto cuales son los estiramientos basicos y.pasivos ?

5 min calentamiento

10 minutos estiramientos (5 minutos estiramientos básicos y 5 min los pasivos)

3 o 5 min de jelq

10 min estiramientos (5 minutos estiramientos básicos y 5 min los pasivos)

5 min calentamiento

 A esto le añades unos estiramientos aislados durante el dia lo cual no hace falta calentar para loa aislados pero obviamente si le das calor es mucho mejor serch explico qye hablándose La túnica potencia Las ganancias con eso irias muy bien para el inicio si puedes conseguir un extensor seria mejor todavía espero q te sirva cualquier duda pregunta suerte

MrJorge19

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Rutina para la longitud
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2017, 01:33:00 am »
Alguien sabe cuales son los estiramientos basicos y cuales son los pasivos?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Rutina para la longitud
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2017, 01:54:19 am »
Amigo entra en maestriasexual.com y anotate en el curso gratuito qué da luigi en 7 días esta toda La info y los vídeos de como se hacen los ejercicios

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Rutina para la longitud
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2017, 04:10:46 am »
Así esamigo, en el curso de siete días luigi explica cada uno, pon tu correo y el te enviara día a día un correo y ahí lo explica, saludos

Ramses

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Rutina para la longitud
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2017, 03:41:09 pm »
Ratifico los comentarios de Robin y Lagarto. La informacion que imparte el amigo Luigi esta muy nutrida! Saludos!

Vara12345

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Rutina para la longitud
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2017, 12:34:31 am »
Haz más estiramientos en la rutina de novato los estiramientos son los clasicos izquierda, derecha, arriba, abajo, si tu pene tiene curvatura trata de no estirar mucho al lado curvo sino al contrario.

MrJorge19

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Rutina para la longitud
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2017, 03:40:41 am »
Amigo entra en maestriasexual.com y anotate en el curso gratuito qué da luigi en 7 días esta toda La info y los vídeos de como se hacen los ejercicios
Hola amigo Lagarto le mande un Mp no si se le habrá llegado.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Rutina para la longitud
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2017, 04:00:45 am »
ENfocate en el grosor.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.