Autor Tema: Hydromax ultima duda  (Leído 1067 veces)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Hydromax ultima duda
« en: Agosto 31, 2016, 10:37:34 pm »
Muchachos se que varios lo llevan mi duda es si hay que llenarlo y puedes cerrar la ducha mientras trabaja y si o si hay que dejar que le siga cayendo agua al cuerpo en la ducha?

lalox33

  • Visitante
Re:Hydromax ultima duda
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2016, 10:41:22 pm »
Mmm creo que Tiene un aditamento para que lo uses mientrasnte duchas no? O me estoy equivocando de aparato...

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Hydromax ultima duda
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2016, 10:42:21 pm »
Amigo, yo eh visto muchos videos de gente que lo carga por la mitad, y se lo deja puesto un rato para hacer un pre calentamiento, despues lo cargan de nuevo y lo usan. Pero casi nadie lo usa con la ducha abierta, es mucho desperdicio.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

niiky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Hydromax ultima duda
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2016, 12:34:16 am »
Yo tmb tengo dudas sobre el hidromax: 1) Que presion tienes que sentir?? Te tiene que llegar a doler y hasta que punto? Por ej. yo pompeo unas cuantas veces hasta sentir buena presion y por buena me refiero, cuando notas dolor/presion pero puedes aguantar forzando dientes, ps antes de eso.  2) Dicen que la expansion dura 24 h o algo asi, pero la mia dura solo minutos, despues vuelve a su estado normal. 3) Utilizando solo el bathmate, sin ejercicios, en cuanto tiempo vere resultados?.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Hydromax ultima duda
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2016, 12:44:48 am »
  Nooh' amigo. Si sientes cualquier tipo de dolor, definitivamente LO ESTÃS HACIENDO MAL. Mira, para saber como es la expansión, te recomiendo: alcanzar una buena erección y apretarte el pene con los dedos en la base, eso es lo que deberías sentir después de ejercitar. Con el bath ganarías un par de cm's en cuestión de 1 año y los resultados son visibles desde el 1er uso. No obstante, para ganar mucho más con una herramienta es muy recomendable llevar al menos 3 meses con ejercicios manuales y después combinarlos con dicha herramienta. De esa forma llegas con algo de experiencia y evitas cosas tales como: el sobre entrenamiento, las lesiones y muchas otras cosas que le pueden ocurrir a un novato. Lagarto tiene bastante experiencia con ejercicios manuales, hacer el cambio en su caso es más recomendable.
« Última modificación: Septiembre 01, 2016, 04:14:02 am por Sebastian D »
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

lalox33

  • Visitante
Re:Hydromax ultima duda
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2016, 01:42:34 am »
Exactamente como dice Sebas, algo estas haciendo mal...

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Hydromax ultima duda
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2016, 10:51:08 am »
Amigo yo cuando lo uso cierro el grifo y me siento y me relajo!
No debes sentir tanta presion como para agantar con los dientes,yo cuando veo que en el glande noto presion casi como un pinchazito paro, y asi hasta que se va la presion y vuelvo a bombear ( yo tengo el hercules)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Hydromax ultima duda
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2016, 12:53:32 pm »
Hola amigos, si claro son un monton de las dudas que surgen menos mal que ha varios que ya lo probaron por ahora solo ando con ansias la espera hoy me toca pagar y me llegara la semama que viene ni bien lo use estare comentando los resultados

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Hydromax ultima duda
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2016, 12:54:08 pm »
En el sentido de todas las preguntas o dudas que me surjan al probarlo

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Hydromax ultima duda
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2016, 08:36:24 pm »
Hay nos comentas tus impresiones cuando te llegue, yo estaria emosionado jajaja segun yo, hay un aparato que son como unas bandas que se ajustan hasta la altura del cuello, para que puedas ducharte sin problema y no tengas que tenerlo agarrado todo el tiempo, pero cuando te llegue, nos dices que tanto trae el paquete. un saludo.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Hydromax ultima duda
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2016, 02:43:03 pm »
Robins sisi estoy super ansioso quiero que llegue YA pero bueno espero no me queda otra ni bien pruebe comentare

lalox33

  • Visitante
Re:Hydromax ultima duda
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2016, 06:02:36 pm »
Si amigo, reporta tus experiencias, yo estoy a unas cuantas semanas de reportar 9 meses

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Hydromax ultima duda
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2016, 07:36:54 pm »
Sisi me alegro Lalox y bien tambien la buena ereccion que habias conseguido me alegro

lalox33

  • Visitante
Re:Hydromax ultima duda
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2016, 08:19:52 pm »
Pues la sentí hiper dura por eso me anime a tomar foto...