Autor Tema: CONSEJOS  (Leído 1053 veces)

DREALG4L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
CONSEJOS
« en: Diciembre 15, 2015, 10:11:48 pm »
Bueno compañeros les escribo con el fin de que me ayuden, ya que se me presento una situacion la cual quisiera compartir y contar con sus puntos de vista.

El amor de mi vida, mi novia de hace 10 años, con la cual dure 1 año y luego se fue para otra ciudad, nos distanciamos, pero nuestros hermanos son esposos (su hermana y mi hermano) ella es ahora una celebridad, una mujer extremadamente hermosa, es mi sueño es todo lo que yo busco. Nunca hubo infidelidad nunca cosas malas, fue muy puro.

Hace unos meses ella vino a conocer la hija de nuestros hermanos, coincidimos en la visita, y tarde en la noche hubo momento para hablar solos... Hablamos de todo, ella se acordaba de todo, como si ella nunca hubiera cambiado, como si no fuera una celebridad.

Ahora nos estamos tirando indirectas yo por twitter y ella por instagram, las cosas se estan poniendo interesantes y se que la proxima vez que la vea la voy a tener, cosa que nunca paso hasta ahora, se que viene en enero o febrero y aqui viene el tema...


Con mis ejercicios ya estoy en los 17.8 mas o menos, con un grosor de 13.3 mas o menos, pero mi curva sigue igual! son 33 grados, que la verdad me incomodan aunque no me limitan.

He consultado al urologo, me propuso un "punto de anclaje" en el pene, donde me explico que no cortan tejido, que hacen un punto como una costura para que haga fuerza hacia el otro lado, que me recupero en 10 dias y la operacion la paga mi plan de salud... Que me recomiendan, que lo haga con ella tal como soy, o que me haga dicho procedimiento para entregarme como nunca lo he hecho!?

Muchas gracias por sus opiniones, serian de gran ayuda todas no importa la edad que tengan.



Knd19

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:CONSEJOS
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2015, 11:49:01 pm »
hazlo tal y como estas! malo seria que no se te pare en el acto de ahí en fuera no hay ningún obstáculo, ya si después no te sientes cómodo teniendo esa curvatura, opérate y ya, luego nos cuentas como te fue! Suerte ;D ;D

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:CONSEJOS
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2015, 12:07:44 am »
puedo ayudarte 100%! me mide exactamente igual, un poco menos de largo, exactamente 17, sin ereccion de 100, de ancho me la medi una vez y creo que la parte mas ancha unos 15, da igual, lo importante es que tengo aparte del frenillo corto (que eso si que me van a operar ya que solo es cortarlo), tengo curvatura hacia la izquierda, fui al urologo y me mando para operar de frenillo y me receto unas pastillas para la curvatura, era vitamina E junto otras pastillas que utilizan para las mujeres para cancer de mama o algo parecido, llevo medio año con las partillas y no me han echo mucho, igual es por el frenillo que lo impide, pero algo he notado, incluso puede llegarte a crecer, habla con tu urologo y comentale sobre la vitamina E que un amigo le pasa lo mismo,no te operes, a mi me recetaron las pastillas y la operación era la ultima opción,ademas te quitan tamaño y la recuperación es de mas días, tampoco me impide nada, alguna molestia es del frenillo ya que tengo relaciones sin preservativo el mes que biene me operan y tengo ganas de ver resultados, MIENTRAS VE HACIENDO EL EJERCICIO JELQUING HACIA EL LADO CONTRARIO
estoy contento de contactar y ayudar a gente con los mismos problemas! un saludo

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:CONSEJOS
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2015, 12:14:52 am »
por cierto, no te preocupes, un estudio dice que el pene curvo da mas placer a la mujer rozando mas sus paredes vaginales,
Yo cuando quedaba con una chica despues de hablar mucho tiempo, quedamos un par de noches y lo hicimos toda la noche, nunca tuve tanta energia, alomejor porque mi cuerpo no estaba acostumbrado a usarla, pero se corria mucho y le encantaba como lo hacia, al dia siguiente las conversaciones se ponian calientes, llego a explicarme las sensaciones de sus orgasmos, me dijo que le encantaba mi polla y que me haria un molde XD, que le daba mucho placer, ahora esta chica es mi novia desde hace dos años, aunque suene mal digamos que surgio el amor por mi pene curvo!

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:CONSEJOS
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2015, 10:47:09 pm »
desde mi punto de vista y opinion personal, yo no me someteria a la operación, si eres una persona que no tiene ningun problema a parte de tener un pene curvo, no me haría mas nada, a menos que sea algo muy necesario o que si me afecte en cuanto a salud o cosas asi, hasta ahora con los ejercicios has ganado longitud y eso esta de maravilla, aparte me imagino que con el jelquinq has mejorado en un 90% tus erecciones, y claro que es verdad que los penes con curvatura excitan mejor a las mujeres por haber mayor rose en las paredes vaginales, (la mayoria tiene curvatura hacia arriba) yo te recomendaria mejorar tu aguante, que ese si es uno de los problemas que tienen muchos de los hombres, porque no duran lo suficiente en la cama, y te recomendaria tambien a realizar el jelquing en sentido opuesto a la curvatura, ya veraz que poco a poco se te pondra derecho,  pero esto es solo mi comentario y lo que opino, pero la desicion la tienes tu amigo, saludos

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:CONSEJOS
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2015, 11:31:33 am »
Bueno compañeros les escribo con el fin de que me ayuden, ya que se me presento una situacion la cual quisiera compartir y contar con sus puntos de vista.

El amor de mi vida, mi novia de hace 10 años, con la cual dure 1 año y luego se fue para otra ciudad, nos distanciamos, pero nuestros hermanos son esposos (su hermana y mi hermano) ella es ahora una celebridad, una mujer extremadamente hermosa, es mi sueño es todo lo que yo busco. Nunca hubo infidelidad nunca cosas malas, fue muy puro.

Hace unos meses ella vino a conocer la hija de nuestros hermanos, coincidimos en la visita, y tarde en la noche hubo momento para hablar solos... Hablamos de todo, ella se acordaba de todo, como si ella nunca hubiera cambiado, como si no fuera una celebridad.

Ahora nos estamos tirando indirectas yo por twitter y ella por instagram, las cosas se estan poniendo interesantes y se que la proxima vez que la vea la voy a tener, cosa que nunca paso hasta ahora, se que viene en enero o febrero y aqui viene el tema...


Con mis ejercicios ya estoy en los 17.8 mas o menos, con un grosor de 13.3 mas o menos, pero mi curva sigue igual! son 33 grados, que la verdad me incomodan aunque no me limitan.

He consultado al urologo, me propuso un "punto de anclaje" en el pene, donde me explico que no cortan tejido, que hacen un punto como una costura para que haga fuerza hacia el otro lado, que me recupero en 10 dias y la operacion la paga mi plan de salud... Que me recomiendan, que lo haga con ella tal como soy, o que me haga dicho procedimiento para entregarme como nunca lo he hecho!?

Muchas gracias por sus opiniones, serian de gran ayuda todas no importa la edad que tengan.

Haz más hincapie en los ejercicios para curar la curvatura:

http://maestriasexual.com/video-2-tecnicas-naturales-para-corregir-la-curvatura-del-pene/

Te puedes hacer tambien con el extensor Size Genetics, te ayudara a curar la curvatura. Una operación siempre es delicado y acaba afectando de alguna manera, y más si se trata del pene.

Por último, no seas perro y comparte fotos de esta celebridad. Prometo que no saldra de aqui   ;D

DREALG4L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:CONSEJOS
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2016, 01:26:54 pm »
Oigan no habia visto estos mensajes!


Muchas gracias por su apoyo de verdad y besus voy a preguntar por esas pastillas, tu experiencia es muy parecida y me dijiste exactamente lo que necesitaba leer o escuchar!

Te comparto que ultimamente he estado haciendo fuerza hacia la derecha (lado contrario de la curvatura) y cuando me levanto por las mañanas aprovecho la ereccion matutina, me acuesto boca abajo y coloco el pene de tal forma que con mi peso lo enderece. Se siente el tiron en los tejidos y tambien algo de avances veo. Depronto tomando las pastillas junto con mis ejercicios de cavernicola pueda mejorar aun mas!

Luigui no me vas a creer!! jajaja después te cuento pero es una modelo de las mas top y conocida, colombiana

DREALG4L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:CONSEJOS
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2016, 01:30:43 pm »
Oye besus me puedes decir la composicion de los medicamentos que te envio tu urologo? te agradeceria mucho!

Luigui se me olvido decirte que habia comprado un extensor que me vendieron aca y es muy incomodo no me lo puedo aguantar mucho tiempo, pero leere el articulo de las tecnicas y un par mas!

Me tengo que actualizar jaja  ;D

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:CONSEJOS
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2016, 02:55:21 pm »
Amigo como dicen los chicos una operacion es delicada antes de acceder lee mucho fijate que dicen como fue la evolucion y si les trajo alguna consecuencia

Valentin

  • Visitante
Re:CONSEJOS
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2016, 01:47:52 pm »
La operación es la última opción si no  es necesario no te operes

ted boy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:CONSEJOS
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2016, 04:19:51 am »
amigo yo opero, tengo un amigo que hay operado exactamente igual a ti, pero tenía un 40% de curvatura, y poner un punto en el otro lado para evitar la curva, le gustó el resultado y no afectó a su vida sexual, que pagó coche por la cirugía, si su plan de salud cubre hacerlo pronto y tener un pene más estéticamente bello.
mi opinion
si queres mas informazion mandame su whatsapp por privado.