Autor Tema: Quiero comenzar pero esta es mi situacion  (Leído 4216 veces)

LoneWolf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Quiero comenzar pero esta es mi situacion
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2021, 12:50:31 am »
Saludos amigos, Me gustaria compartir con ustedes lo que me ocurre actualmente. Hace tiempo decidi comenzar con los entrenamientos, pero solo lo hice por 2 meses, por motivos de que no tuve mas privacidad no pude seguir. Luego de un tiempo decidi comenzar a principios de este año. Mi hermano que es menor que yo hizo lo ejercicios cuando el tenia 15 años. Le media 15cm y actualmente le mide 19cm. Yo deseaba los mismos resultados. Pero no he podido ser constante. Ahorita que decidi comenzar el me comenta que no deberia hacerlo que los ejercicios no estan cientificamente comprobados. Que puede terminar dañandome el miembro en vez de mejorar. Que tal vez a el le crecio por genetica y desarrollo de su cuerpo y no tanto por los ejercicios. El los hizo por 8 meses seguidos. Me puse a leer sobre el tema y encontre muchas gente hablando de que no funciona, de que han quedado con problemas despues de los ejercicios, de que puede ser perjudicial, de que no son definitivos los resultados obtenidos. Queria Comentar esto ante ustedes ya que he visto que algunos han mostrado sus resultados. Quiero saber algunas experiencias de ustedes. Gracias por tomarse el tiempo.

Luiscr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Quiero comenzar pero esta es mi situacion
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2021, 02:42:07 am »
Tu hermano ganó 4 cm en 8 meses? Ha presentado algún problema con las erecciones u otra situación? Si no es así, no debería de haber problema siempre que realices la rutina de manera adecuada y muy importante, con el calentamiento y el enfriamiento respectivo.

LoneWolf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Quiero comenzar pero esta es mi situacion
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2021, 11:28:02 am »
Tu hermano ganó 4 cm en 8 meses? Ha presentado algún problema con las erecciones u otra situación? Si no es así, no debería de haber problema siempre que realices la rutina de manera adecuada y muy importante, con el calentamiento y el enfriamiento respectivo.

Si, ese fue el tiempo que el lo realizo, yo fui testigo incredulo hasta que lo vi. Por esa razon el se lo atribuye al hecho de que estaba en pleno desarrollo de su juventud, que a lo mejor le iba tocar su pene grande por naturaleza.

No presento ningun problema, es solo que todo lo que mencione arriba me ha hecho dudar sobre seguir y continuar con esto arriesgandome a salir perjudicado. O si de verdad los beneficios son reales haciendo los ejercicios con el cuidado necesario. Agradezco su respuesta.