Autor Tema: Duda ancho del bathmate.  (Leído 417 veces)

leo1977

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Duda ancho del bathmate.
« en: Octubre 10, 2016, 06:39:03 pm »
Hola gente, soy nuevo aqui, me compre hara casi un mes el bathmate x30 hydromax , hasta el momento genial,  me compre el modelo ese , siguiendo las recomendaciones aqui expuestas segun tamaño, mis medidas son 16.5 de largo y 16 de perimetro, por eso adquiri el x30, peeeero, cuando la introduzcfo en estado erecto y bombeo, me doy cuenta de que mi pene en estado de expansion, ya esta tocando las paredes del bathmate, que indica que puede llegar hasta los 17 y algo de ancho, entonces me asalta a la cabeza la duda de si tal vez me he quedado corto al adquirir este modelo, que para longitud , aun tengo recorrido hasta los 18 y pico que indica como maximo, pero de ancho al estar ya tocando pared, no se si se no voy a poder engrosar mas, gracias de antemano y saludos gente!!!.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Duda ancho del bathmate.
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2016, 08:11:44 pm »
Yo diria que el x30 te quedara corto, ya que segun dices tienes un mes y ya esta tocando los bordes del bathmate.  Pero pasara un buen tiempo hasta que ese modelo ya no t sirva. Si continuas mucho tiempo deberas adquirir el x40.  No tengo aun el bathmate, pero he leido comentarios de otras personas, y en base a ello te doy mi opinion. Proximamente comprare el extreme, ya que quiero hacer un solo gasto y sobre todo xque pienso estar en esto hasta el 2020.  Puede que suene un poco descabellado mi obejetivo, pero la gran habilidad  que he aprendido a desarrolar es la disciplina. El bathmate me ayudara a recorrer esta maraton hasta el 2020. 
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Duda ancho del bathmate.
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2016, 09:25:57 pm »
 Muy buen comentario el tuyo Fabricio. Aunque te recomiendo ir por un x40, eso sí te ves a largo plazo como dices. No tendrás ese "extra" de presión, pero podrás seguir ganando durante más tiempo, sin necesidad de pasar a un modelo más grande. La presión de un Hidromax, no deja de ser Fuerte, comparado con un hércules.

 Respecto a tus dudas Leo, te puedo de decir que intentes mejor ir poco a poco. Trabajando en estado "Semi-erecto" (flácido a ser posible), aunque debas bajar el tiempo de duración de tus entrenamientos. Lo más importante es evitar el sobre-entrenamiento y mejorar la erecciones.
Llevas MUY POCO TIEMPO, como para entrar erecto tan pronto. Por lo que veo, también usas bastante presión.
 De nada sirve ganar tamaño, y perder erecciones. Por lo que veo, aún tienes un espacio como para crecer (precario, pero te servirá).

 Te recomiendo cambiar a un modelo más grande, recién cuando dejes de caber en el x30. Hasta entonces, NO pienses mucho en invertir en otro!

 Me parece que tu error fue comprar uno sin tener en cuenta tu tamaño actual. Pues aquellos que comienzan con 14.5  de diámetro (o más), deben decantar por un GOLIAT o un X40 directamente.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Duda ancho del bathmate.
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2016, 10:11:20 pm »
Como van ? los chicos te hicieron unos muy buenos comentarios, por lo que pienso opino igual que los chicos, te va a servir el x30 vas a ganar pero el margen que te queda es muy poco ya que sino me equivoco tiene un grosor de 17 cm el Bathmate x30 pero entiendo comunmente te dicen que lo elijas por longitud y eso fue lo que te llevo a eso tu que buscabas especialmente con esta herramienta grosor o longitud?