Autor Tema: Ayuda con el extensor  (Leído 1610 veces)

Richie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Ayuda con el extensor
« en: Junio 11, 2016, 02:59:03 am »
Hola, soy nuevo y estuve leyendo pero no encontre algo sobre el extensor proextender, y mi duda es si este funciona? Es muy parecido al sizegenetic o al jesextender aunque obviamente es diferente en la forma de sujetar el glande; pero por cuestion de zona y cuestiones economicas solo puedo conseguir el proextender y queria saber si conviene que haga el gasto en ese extensor? Tambien queria saber si un extensor asi me ayuda ya que mi pene flacido mide 11cm de largo y mi glande no es muy grueso, solo la parte media de mi pene es gruesa... Saludos

El proextender están bien, y tiene una buena reputación tambien y como tu dices, son idénticos.

Por ejemplo me choco muchisimo tambien al ver que el jes extender es idénticamente el mismo que el size genetics, absolutamente el mismo. Sólo cambia el nombre.
« Última modificación: Junio 13, 2016, 10:28:24 am por Luigi Domenico »

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con el extensor
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2016, 06:50:41 am »
Amigo no sabría decirte yo no tengo extensor tengo pensado comprarme uno en unos meses pero para serte honesto me comprare el sizegenetics es el mas caro pero el que mejor reputación tiene y si quiero resultados de verdad ese me ayudara.. todos los extensores sirven para ganar longitud en mi punto de vista ya que mantienen el pene estirado o en un estado de extensión por horas y ese es el principio de éxito para alargar, pero la diferencia radica en que unos son muy incómodos y duelen al poco tiempo y se hace difícil el hecho de llevarlos puesto por mucho tiempo y es por eso que no creces mucho con unos que otros pero por lo que he visto con el sizegenetics puedes crecer 5 cm al año y capas con otros crescas unos 3 cm.

Richie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con el extensor
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2016, 07:16:28 am »
Encontre uno que menciona luigi y es el phallosant forte ese si lo puedo conseguir aqui pero no se cuanto cueste ya que en la pagina no me facilitan el precio hasta contactarlos y segun lo que he investigado es muy bueno tambien, bueno gracias por tu opinion amigo, espero alguien me diga si el phallosant es bueno tambien y que costo tiene aproximadamente... Saludos

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con el extensor
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2016, 03:06:43 am »
Si el phallosan forte si es muy bueno luigi mencionaba que los 2 mejores eran el fallosan forte y el sizegenetics y por lo que se la ventaja del fallosan forte es que se puede usar mientras duermes cosa que con los otros no.. si es de los mejores ese extensor.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con el extensor
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2016, 03:07:19 am »
En cuanto al precio desconozco ahí si, pero ah de estar casi igual que el sizegenetics

Richie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con el extensor
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2016, 05:08:04 am »
Pye luis carlos una pregunta, sabes cuanto cuestan esos extensores en mexico..? Esque no me aparece la opcion del sizegenetics en mexico y el phallosan forte si pero no me dice cuanto cuesta... Espeo me puedas ayudar... Saludos

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con el extensor
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2016, 08:49:47 am »
El fallosan forte no se te mentiría ah de estar como el sizegenetics yo supongo, y este ultimo cuesta 400 dolares el paquete mas completo, de ahí otro paquete en 350 dolares y por ultimo el puro extensor sin ningún accesorio extra (ese casi no lo recomienda luigi por la falta de elementos) ese esta en 200 dolares.. Todos estos precios son online atraves de la pagina de luigi: http://maestriasexual.com/lo-necesitas-saber-sizegenetics/

Ahi viene todas las instrucciones a seguir para comprarlo y te lo manden a mexico.. no es por hacerle propaganda ni nada pero pues almenos se que son del proveedor original y si te llegan.. si los compras en otro lado capas y son falsificaciones o no te llegan. saludos

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con el extensor
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2016, 07:46:12 pm »

La verdad que yo tambien los veo identicos, size genetics y jels extender. Tambien he escuchado que el phallosan es bueno, quisiera comprarlo pero me da un poco de temor comprar algo que luigi no ha explicado exactamente todo el contenido del paquete y su funcionamiento.

greetings
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con el extensor
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2016, 08:08:09 pm »
El SizeGenetics y el JesExtender son exactamente iguales, los mismos, en mi mano no veo ninguna diferencia

El Phallosan Forte es MUY BUENO tambien. Para seros sinceros me arrepiento de no haberlo comprado, porque puedes llevar el Phallosan mientras duermes, mientras que con el size te lo tienes que estar quitando cada hora para que la sangre vuelva a circular.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con el extensor
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2016, 09:21:58 pm »
Si lo llego a saber antes me compro el phallosan, por la falta de tiempo, aprovechar mientras estas durmiento es la clave, ¿y no existe ningun acomple para el size genetics para llevarlo mientras duermes? Cual es la diferencia de sujecion para poderlo llevar?

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con el extensor
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2016, 02:03:37 am »
El SizeGenetics y el JesExtender son exactamente iguales, los mismos, en mi mano no veo ninguna diferencia

El Phallosan Forte es MUY BUENO tambien. Para seros sinceros me arrepiento de no haberlo comprado, porque puedes llevar el Phallosan mientras duermes, mientras que con el size te lo tienes que estar quitando cada hora para que la sangre vuelva a circular.

Luigi muy interesante esto que nos confiesas la verdad que me gusta como eres transparente a pesar de que te hiciste socio de la empresa size genetics nos confiesas que preferirias haber comprado el fallosan, y si tiene una gran ventaja por la falta de tiempo el llevarlo dormido.. dos preguntas sobre el phallosan, en cuanto a crecimiento del pene es igual de efectivo que el size o alguno tiene ventaja?

Y la otra no se si puedas proporcionarnos donde la venden la pagina del proveedor oficial si es que se puede claro