Autor Tema: Soy nuevo.. rutina para principiante  (Leído 718 veces)

Luchex06

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Soy nuevo.. rutina para principiante
« en: Marzo 28, 2020, 10:57:18 am »
Hola! Soy nuevo en el faloculturismo.. tengo 26 años y m gustaria si pudieran q m recomienden una rutina detallada para principiantes.. todo manual! no cuento con ninguna herramienta x ahora.. ya q no logro comprender las rutinas d agrandamiento para principiantes q estan en la pagina maestria sexual.. muchas gracias
« Última modificación: Marzo 28, 2020, 11:29:12 am por Luchex06 »

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Soy nuevo
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2020, 11:12:10 am »
Mira mi foro medidas bathmate 2468, ahí te doy una buena rutina y el porqué la escogí yo,. Aunque tienes que investigar en esta pagina de maestriasexual para ver cual te gusta mas

Luchex06

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Soy nuevo.. rutina para principiante
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2020, 11:29:38 am »
Gracias! Pero es como decia recien.. no logro entender lo de las rutinas q especifican ahi

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Soy nuevo.. rutina para principiante
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2020, 11:57:23 am »
Es muy dificil explicarlo en palabras, es mejor que busques en esta página. Luigi muestra como hacer estiramientos a la derecha, izquierda, hacia el ombligo, entre las piernes, pal frente, estiramiento en V hacia arriba, hacia bajo, al rededores de la muñeca, etc,.... ya tienes que buscar los videos

Orlandox

  • Visitante
Re:Soy nuevo.. rutina para principiante
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2020, 12:48:46 pm »
Hola! Soy nuevo en el faloculturismo.. tengo 26 años y m gustaria si pudieran q m recomienden una rutina detallada para principiantes.. todo manual! no cuento con ninguna herramienta x ahora.. ya q no logro comprender las rutinas d agrandamiento para principiantes q estan en la pagina maestria sexual.. muchas gracias
Yo te recomiendo esta rutina que es la de principiantes y a mí me vino muy bien:

-Calentamiento= 5 min
-Estiramientos≈ 3 minutos.
-Jelqs= 5 min.
-Estiramientos≈ 3 minutos (los mismos de antes).
-Calentamiento= 5 min

-Calentamientos:
Los calentamientos yo los hago con un saco térmico que se pueden meter en el microondas y rodeas el pene con el saco. Yo personalmente lo prefiero a una toalla mojada con agua caliente, pero igualmente sirve también.
-Estiramientos:
Yo los hago tal cual los explica Luigi en este vídeo: https://videos.files.wordpress.com/X9Vr9o6O/estiramientos_hd.mp4

Ãnimo y cualquier duda nos dices 🍆🍆🍆 💪💪💪