Autor Tema: Masturbarse luego del Jelqing es un gran error ? Aunque sea sin eyacular? :/  (Leído 9285 veces)

Lucio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
No lleguer a entender bien el tema , si podrian responderme plz , bueno , Luigi dice que despues de realizar los ejercicios es un gran error , pero y si al terminar los ejercicios , me masturbo y no acabo o eyaculo como quieran llamarlo , no es que haci potencio mis ganancias? Porque yo siempre luego de los ejercicios me masturbo realizando la tecnica de aguante del musculo PC , la respiracion relajada y la de arriba de la tetilla y no eyaculo , que dicen?

Cristhian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Masturbarse luego del Jelqing es un gran error ? Aunque sea sin eyacular? :/
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2016, 05:13:11 pm »
No lleguer a entender bien el tema , si podrian responderme plz , bueno , Luigi dice que despues de realizar los ejercicios es un gran error , pero y si al terminar los ejercicios , me masturbo y no acabo o eyaculo como quieran llamarlo , no es que haci potencio mis ganancias? Porque yo siempre luego de los ejercicios me masturbo realizando la tecnica de aguante del musculo PC , la respiracion relajada y la de arriba de la tetilla y no eyaculo , que dicen?
Jajaja a mi me pasa lo mismo, como estas en pleno contacto siempre te queres masturbar!
si Luigi dijo que es un error, pero no se si no acabaas...
Ruiz

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Masturbarse luego del Jelqing es un gran error ? Aunque sea sin eyacular? :/
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2016, 05:53:30 pm »
A eso ya he respondido acá:

http://maestriasexual.com/zanjando-el-tema-de-la-masturbacion/

Masturbarte sin eyacular puede ser incluso bueno

Lucio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Masturbarse luego del Jelqing es un gran error ? Aunque sea sin eyacular? :/
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2016, 06:23:56 pm »
Crisruiz49 me entendiste mal , yo controlo mis deseos , ganas y ademas , no es por haverme el la gran cosa pero tengo mujeres para quitarme las ganas , yo solo queria saber si masturbarme luego de los ejercicios ayudaba mi meta que es mejorar mi pene por decirlo asi.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Masturbarse luego del Jelqing es un gran error ? Aunque sea sin eyacular? :/
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2016, 10:11:26 pm »
Hola Lucio!! desde mi punto de vista, realizar el edging (masturbarse sin eyacular) es muy bueno, y hay videos de luigi en donde explica que se considera bueno, claro, recalco SIN eyacular, si lo realizas justo despues de realizar la rutina, te ayuda a mantener el estado de expancion por mas tiempo, y se nota mas grande por lo mismo, te lo digo por experiencia, aguanta las ganas de eyacular dos o tres veces y listo, ya que te puede dar dolor en los testiculos, no a todos les sucede, pero en lo particular a mi si, y claro que siento que me a ayudado, ademas que mejoras el aguante, saludos amigo.

lalox33

  • Visitante
Re:Masturbarse luego del Jelqing es un gran error ? Aunque sea sin eyacular? :/
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2016, 12:20:42 am »
Si para que te dure mas tiempo expandido el pene