Autor Tema: 2 de entrenamiento y e visto resultados 👌  (Leído 1060 veces)

Lucio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
2 de entrenamiento y e visto resultados 👌
« en: Febrero 16, 2016, 12:04:33 am »
Hola, a todos .
Llevo 2 dias haciendo los ejercicios , hoy es el tercero y estoy en el descanso, y e visto resultado mi pene nose cuanto media cuando comenze pero ahora me vienen unas erecciones para como una fucking piedra💪 como un bate y mi pene ah mejorado en grosor , me di cuenta con la vista 👉👀 , ago rutina normal que recomendo Luigi , e leido todos los articulos de su pagina cada uno , y todos los temas , respuesta y preguntas de este foro , porque sinceramente no confiaba y ya que e visto los progresos de todos ustedes y de Luigi me anime a intentarlo y tengo una muy buena mentalidad , yo soy de comenzar algo y no parar , ago fitness tengo un 20 % de grasa en el cuerpo pero bastante tonificado , tengo 20% porque estoy en una rutina de expancion muscular , osea como muchisimo , muchas veces al dia pero cosas sanas asi gano mas masa nuscular , la verdad no puedo ni adquirir el balthmate , ni si curso XXL por cosas economicas , tengo una padres muy ... Separados de mi y mis hermanos , yo tengo 15 años el 3 de marzo cumplo 16 y la verdad estudio y trabajo 👍 bueno a lo que voy , es que tratare de conseguir resultados con los ejercicios manuales , mis ejercicios son los que Luigi recomienda en su video , mientra ago los estiramientos expando el musculo PC y cuando ago los Jelq los contraigo y al final de todos los ejercicios me masturbo con la tecnica del musculo constraccion del musculo PC y la de arriba de la tetilla , y asi me masturbo 2 o 3 veces sin acabar , que dicen esta bien? Espero sus respuesta , bay 👌 les deseo la mayor suerte ah todos.
« Última modificación: Febrero 16, 2016, 12:12:18 am por Lucio »

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:2 de entrenamiento y e visto resultados 👌
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2016, 01:58:40 pm »
En teoria se recomienda rutina de principiante de un dia si uno no, pero lo que cuenta son tus ifs si son positivos, adelante entonzes! Siempre con cuidado de no sobre entrenar, y los keggels so los realizas mientras entrenas no los realizes durante el día porque podrias sobreentrenar! Tienes 15 años y te estas desarrollando todavía por eso notas resultados tan pronto y te sera mas facil ganar, y si haces fitness y tienes musculo te va a favorecer por los niveles altos de testosterona y por los bajos de cortisol (la hormona del estres) pero dicen que si entrenas mas de una hora entonces suben los niveles de cortisol, esto impide el buen funcionamiento como las hormonas de la testosterona y de crecimiento!
Podrías compartir tu rutina de entrenamiento conmigo? Esque llevo mas de 3 años entrenando y no gano masa muscular, quizás por el estrés, tengo el sistema nervioso bastante activado!

Lucio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:2 de entrenamiento y e visto resultados 👌
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2016, 05:04:47 pm »
Hola , em si como no  ;) yo mi rutina de fitness , es simple , un dia todo sobre pecho y pierna osea toda la parte frontal del tronco (pectorales , espinales , abdominales ) y todo de pierna )las extremidades inferiores) || y al otro dia todo de espalda y brazo , todo , te aviso que y el tercero dia descanso, te advierto que el primer mes , vivia con sueño , cansado , el cuerpo adolorido , pero al 2 segundo mi cuerpo se aconstumbro y no me paraba nadie , y asi fui aumentando peso, se que mi rutina es exigente pero ami me funciono , y tambien tengo una muy buena alimentacion , no como ni un dulce🚫🍬 ni fritura ni chatarra , ni coca jaja es veneno la coca , antes bebia y fumaba mucho , me gustaba y me gusta la joda , tambien soy de salir mucho , muy sociable y con muchas mujeres a la semana pero , ya no bebo ni fumo , pude dejar esos vicios. 👌

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:2 de entrenamiento y e visto resultados 👌
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2016, 09:59:25 pm »
Claro, es normal al trabajar dos musculos grandes el mismo día, tenia entendido que no es bueno hacerlo, pero cada uno dice una cosa! Yo tambien pase de festero insano a sanisimo, llevé una dieta de 3.500 calorias, que ejercicios haces mas que nada? De fuerza tipo peso muerto, pres militar, pres de banca, sentadillas y dominadas?

lalox33

  • Visitante
Re:2 de entrenamiento y e visto resultados 👌
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2016, 12:28:42 am »
Seria interesante que mostradas tus resultados

Lucio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:2 de entrenamiento y e visto resultados 👌
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2016, 06:26:52 pm »
Ialox si lo are , pero en 1 o 2 meses.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:2 de entrenamiento y e visto resultados 👌
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2016, 10:22:54 pm »
El realizar estos ejercicios para agrandamiento del miembro, igual me hicieron convertirme un poco mas saludable, ya que algo habitual como salir de antro, beber alcohol, fumar, desvelarse y otras cosas, afectan las ganancias, ahora cada vez que ingiero algo de alcohol, por mas minimo que sea, me causa remordimiento jaja pero si uno quiere conseguir ganancias, lo tienes que evitar, aparte de que es algo bueno para nuestra salud, ya que nos ayuda a vivir por mas tiempo y a no envejecer tan rapido, espero que consigas mas resultados amigo, y ojala y los compartas, un saludo.

lalox33

  • Visitante
Re:2 de entrenamiento y e visto resultados 👌
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2016, 12:19:52 am »
Podría ser de cada mes amigo