Autor Tema: Comentario  (Leído 1311 veces)

lalox33

  • Visitante
Comentario
« en: Febrero 12, 2016, 09:51:03 pm »
Luigi tengo una pregunta, cuando inicie el entrenamiento tenia escasa la barba, ahora después de estos meses se me ha poblado mas, se debe a la producción de testosterona? Note eso esta semana que me la deje crecer casi no la dejo crecer pero me di cuenta de eso

bhernan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Re:Comentario
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2016, 01:01:00 am »
Hola Lalox. Tu crees que tendrá relación una cosa con la otra?
Saludos amigo. Una consulta en tus comentarios del foro, leí que tuviste un tiempo de suspensión de los ejercicios. Podrías darnos datos de tus medidas al suspender la rutina cuanto tenías y despues de ese tiempo de descanso ahora que nuevamente reiniciaste cuanto tienes de longitud.

Guacias y espero por tu respuesta.

lalox33

  • Visitante
Re:Comentario
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2016, 04:18:39 am »
La verdad ignoro eso, lo atribuyo porque no soy alguien de barba poblada, sin embargo me di cuenta de eso a razón de los ejercicios, podria ser la testosterona, por eso mi pregunta y comentario, espero responda Luigi y lo de la rutina, posiblemente retome la rutina en marzo

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Comentario
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2016, 05:41:55 am »
Si! En en unlace publicado hace poco de niveles altos de testosterona, entre esta hay diferentes señales, crecimiento de barba, una barbilla mas marcada, nuez de adan mas marcada, voz mas grabe, calvicie, mas musculo... Como cuando te haces un hombre!

lalox33

  • Visitante
Re:Comentario
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2016, 02:57:05 pm »
Ok de hecho la nuez de Adán siempre la he tenido marcada aun y aunque este unos 8 kg pasado de peso pues he bajado de peso también y lo de la barba si me sorprendió porque no me cerraba el candado de la barba y ahora si además de que me sale mas tupida lo de la calvicie si no mucho hasta el vello corporal lo siento mas denso

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Comentario
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2016, 06:10:14 pm »
Asi es, el vello facial es un indicativo de altos niveles de DHT

lalox33

  • Visitante
Re:Comentario
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2016, 07:54:10 pm »
Gracias Luigi entonces con el entrenamiento producí mas testosterona?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Comentario
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2016, 11:02:42 pm »
Y el ejercicio de fuerza y una dieta saludable también tienen mucho que ver

lalox33

  • Visitante
Re:Comentario
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2016, 11:53:39 pm »
Si de hecho ya lo comprobé gracias tu como vas?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Comentario
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2016, 04:58:00 am »
Bien! En un par de dias o tres creo que estare recuperado del todo, volveré a iniciar las rutinas de ejecicios y keggels! Pero, ¿tendria que bajar la intensidad de la rutina después de semana y media sin ejercitarlo?

lalox33

  • Visitante
Re:Comentario
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2016, 05:29:15 am »
Hace cuando no haces los ejercicios? Quizá  los puedes hacer como si fueras principiante

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Comentario
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2016, 07:13:51 pm »
Una semana y tres dias llevo ya! Pero calculo que en media semana mas estaré ya al 100 %! Hago rutina dia si dia no, un dia jelq otro bathemate, bajaré el tiempo y la intensidad unos días y luego volveré a los 10 min de bathemate mas o mens y de jelq

lalox33

  • Visitante
Re:Comentario
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2016, 09:05:01 pm »
Has la rutina de principiante por lo menos durante un mesna ver que tal te resulta