Autor Tema: tengo el pene curvo hacia abajo ¿dudas con ejercicios?  (Leído 1320 veces)

stk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
tengo el pene curvo hacia abajo ¿dudas con ejercicios?
« en: Septiembre 30, 2016, 06:29:21 am »
hola comunidad maestria sexual y a todos los colegas y muchas felicitaciones maestro luigi por su labor de enseñar educación sexual :)

me he profundizado en el tema y he tratado de encontrar alguna solución a mi problema como todos los colegas que padecen esta complicacion en el pene

bueno en mi caso le explico que me he revisado constantemente la curvatura de mi pene y es la siguiente

cuando mi pene esta normal no erecto esta recto

cuando mi pene esta erecto (la prueba la realizo cuando estoy de pie)
es decir mi pene lo tengo 100% erecto, puedo notar una curvatura bastante prolongada hacia abajo del 45° a 60° osea mi pene no queda recto si no qué curvado hacia abajo, mi pregunta es si la placa fibrosa qué me creo el problema donde esta abajo o arriba.
tambien lo qué he notado es qué cuando mi pene esta erecto en la parte superior se me crea como una joroba quizas ahí este mi problema.

tambien me he analizado el pene estando sentado, mi pene estando 100% erecto puedo notar que se eleva un par de grados hacia arriba desde el tronco pero nace una especie de joroba y de ahí nace la curvatura. la pregunta es si debo hacer los ejercicios desde la curvatura superior es decir hacer los masajes en la joroba qué me nace?

 
he leido por ahí casos similares al mio y/o tratamientos para la cura de la curvatura hacia abajo, he leido qué hacer los ejercicios qué menciona usted maestro luigi pueden corregir el problema, tambien me he informado qué el aceite de argan ayuda a la eliminacion de factor principal de la fibrosis qué se crea en los cuerpos cabernosos del pene, bueno aca en mi pais chile el aceite lo venden, maestro me gustaria preguntarle si realmente ese aceite me puede ayudar a corregir el problema si es asi no dudare en comprarlo =)

PD tratare de sacarme fotos y ponerlas aca
saludos y gracias a todos los que me respondan mis dudas

pmee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:tengo el pene curvo hacia abajo ¿dudas con ejercicios?
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2016, 06:31:53 am »
no te preocupes creo que si tendra una mejora tu problema pero debes ser persisente en los ejercicios. solo que pide mas informacion alos que tienen ya mas tiempo en esto. y no lo sobreejercites

animo

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:tengo el pene curvo hacia abajo ¿dudas con ejercicios?
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2016, 01:04:07 pm »
Hola amigo, siempre que tengas curvatura hacia donde sea la mejor herramienta es el sizegenetics ( extensor) si no puedes permitirtelo haz el jelquing y cuando acaves de jalar empujalo a contra curvatura, yo aprovecho tambien cada ereccion y masturvacion para hacer fuerza en sentido opuesto!
Visita un urólogo como yo hice y quizas te recete vitamina E que a mi no me hizo nada pero quizas a tu te ayude pero ojo si te receta otro medicamento lee primero los efectos secundarios, uno me causo disfuncion erectil y perdida de apetito sexual

lalox33

  • Visitante
Re:tengo el pene curvo hacia abajo ¿dudas con ejercicios?
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2016, 02:50:32 pm »
Checa el apartado de corrección de curvatura en la pagina de maestría sexual la información es muy completa

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:tengo el pene curvo hacia abajo ¿dudas con ejercicios?
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2016, 08:25:46 pm »
Amigo como dicen los compañeros chekea la parte del apartado, y mismo si tienes la posibilidad de comprar el extensor seria muy bueno

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:tengo el pene curvo hacia abajo ¿dudas con ejercicios?
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2016, 10:25:23 pm »
Amigo lo mejor para la curvatura es un extensor si puedes permitirtelo ya que una curvatura hacia abajo como comentas es algo raro y mas si dices que tienes 45º a 60º es demasiado creo yo capas y hasta es peyronie, pero si no tienes para comprartelo cada que hagas 1 jelquing haz un estiron hacia arriba osea a su contracurba, pero checate bien eso es demasiado 60º para curvatura hacia abajo.

stk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:tengo el pene curvo hacia abajo ¿dudas con ejercicios?
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2016, 03:29:24 am »
muchisimas gracias por las respuestas qué me han dado, lo qué si aclaro que no he tenido relaciones sexuales con ninguna mujer soy virgen y creo que es por lo mismo qué me acompleja ese momento porque quizas me dara verguenza que mi futura pareja valla a decir cuando me vea mi pene con esa curvatura la verdad me acompleja eso
pero me hare del tiempo y me sacare fotos y las pondre aca, quizas exagere los grados de la curvatura de mi pene.

saludos a todos =)


joe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:tengo el pene curvo hacia abajo ¿dudas con ejercicios?
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2016, 04:06:50 am »
Amigo stk estoy en la misma situcion que tu pasate por mi correo para hablar sobre el temaa y discutir que se puede hacer para corregir eso

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:tengo el pene curvo hacia abajo ¿dudas con ejercicios?
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2016, 04:13:50 am »
Sube las fotos, con eso no hay pierde en caso de que no estemos seguros, luigi es el que mas sabe al respecto y te sabra decir si es peyronie o solo una pequeña curva.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:tengo el pene curvo hacia abajo ¿dudas con ejercicios?
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2016, 02:08:32 pm »
Amigo claro, si sacas la fotos te diremos capaz coomo dices estas un poco acomplejado y lo ves exagerado de igualmanera puedes empezar con los ejercicios de Jelq contra curvatura y ponerte a ahorrar como para el extensor

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:tengo el pene curvo hacia abajo ¿dudas con ejercicios?
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2016, 03:14:22 pm »
Si si amigo el extensor puede ayudarte con la curvatura, aunque sino pudieras realizar el jelquin en el lado contrario a la curvatura de tu pene, nada te cuesta con intentar esta tecnica, en la pagina de maestria hay un articulo, donde luigi muestra el ejercicio de como se debe de realizar, un saludo.