Autor Tema: uso del bathmate  (Leído 949 veces)

buenisimo53

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
uso del bathmate
« en: Octubre 31, 2015, 07:06:07 pm »
Q tal amigos, y luigi mi pregunta es la siguiente, como es recomendable usar el bathmate.. por periodos de cada 5 minutos, descanso de 30 segundos aproximadamente... o 15 minutos continuos sin que haya descanso???

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:uso del bathmate
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2015, 03:33:22 am »
A mi me gusta hacerlo en series de 5 minutos y añadir 1 o 2 minutos de descanso. Lo más importante es que cuando terminas una serie puedes volver a tocarte y asi entrar nuevamente en el bathmate con un estado erecto.

buenisimo53

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:uso del bathmate
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2015, 09:19:31 pm »
muchas gracias luigi... ok eso hare, entonces me recomiendas hacerlo en estado erecto???? cuales son los beneficios???


buenisimo53

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:uso del bathmate
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2015, 01:54:27 pm »
gracias luigi ya tengo una idea clara de como realizar mi rutina, yo caliento aprox 5 minutos de estiramientos básicos, después hao jelquing unos 15 mint y enseguida ejercicios para alargar el pene.. en un futuro después de esos ejercicios pienso usar enseguida el bathmate.. tu me recomiendas entrenar así?? o después del jelguing debo hacer enseguida el bathmate para notar resultados aún más rápidos??? o despues de los ejercicios para alarar el pene?? saludos un abrazo