Autor Tema: AÑO NUEVO PENE NUEVO  (Ledo 3197 veces)

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2017, 05:51:51 am »
Amigos mios muchisimas gracias por vuestros alagos en los comentarios, todo gracias a vosotros, desde el primer momento si esto nu hubiera sido como una familia muchos de nosotros no hubiera tenido fuerzas para seguir, gracias por vuestros consejos y me alegra saber que puedo ayudar a gente ignorante sobre este tema, cada vez que me follo a una chica me doy cuenta de que la media de hombres no sabe nada y ni se preocupan en darles placer ni saber que les gusta, poco a poco todo lo aprendido e pone en practica y todos podemos, las chicas me dicen que les encanta mi polla y aunque las medidas me dan un poco igual sigo entrenando por sentirme bien , gracias s todos chicos y a entrenarse para darles caña a todas las mujeres que lo necesiten y que sepan quienes somos y que sabemos 💪💪💪

Valentin

  • Visitante
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2017, 06:22:21 am »
Denada besus para eso estamos para ayudarnos

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2017, 06:29:58 am »
Denada besus para eso estamos para ayudarnos

 Y tu también Valentin, eres una de mis inspiraciones dentro de lo qué es el foro! Eres una persona muy disciplinada y perseverante!

 También eres buena persona. Sin ánimos de lamer botas, siempre tienes la intención/predisposición a ayudar a quién tenga dudas!
« ltima modificacin: Enero 21, 2017, 07:29:48 am por Sebastian D »
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Valentin

  • Visitante
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2017, 06:32:48 am »
Gracias sebas

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2017, 12:42:41 pm »
Jajajaaja! Fer hay que tratarlas bien, si mido casi 170, mejor que lo comprueven ellas..jajaj

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2017, 12:27:03 am »
besus de verdad felicidades, el pollon del foro es tuyo hermano jajaja, la verdad se nota potente y fuerte, por cierto lo que dice el amigo fer, los bajitos la tenemos grande!jajaja, yo mido 1,73 y tampoco me quejo, aunque siempre quiero y querre mas!

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2017, 05:44:13 am »
Es normal luis, los hombres siempre queremos mas, nunca nos conformamos con lo que tenemos de serie! Jajajaja

bugsy

  • Visitante
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2017, 11:54:01 pm »
la regla de el bathmate no sirve yo tanbien la tengo venia con el paquete pero no la uso esa por lo mismo por que asta en la medidas de grosor miente, yo cuando me medi en grosor me daba mas de lo que tengo de grosor.

felicidades amigo pinche rifle de alto calibre que te cargas.
    como cuanto más te da? Para tener un entendimiento

JOSÉ ÁNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2017, 03:32:43 am »
Amigo besus felicitaciones por los logros obtenidos se nota mucho los cambios en la parte de la punta se ve percibe más parejo en el grosor y la curva va disminuyendo en cuanto al glande se ve más grande y también se puede percibir que has mejorado la inclinación de las erecciones espero sigas ganando más centímetros. Cómo vas con la rutina? Que nuevas herramientas has sumado a tu rutina?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2017, 07:08:47 pm »
Voy dandole a la rutina amigo de entre 7 y 10' jelq y unos ulis y edging depende de dia y el dia de bathmate unos 5' bath y luego kegels y edging o ulis, depende pero kegels siempre, ninguna herramienta nueva pero si un nuevo sistema de calentamiento, me compre una bolsa de gel en el decathlon que es para las lesiones musculares, frio o calor, la meto en el microondas y un calentamiento comodo y bueno y caliento mas tiempo

Ramses

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2017, 02:48:20 am »
Excelente besus el tips de la bolsa de gel!, esta super buena la idea!, me voy a cambiar!

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #26 en: Enero 30, 2017, 03:17:04 am »
La bolsa de gel también es un buen método para caletar, ya que se mantiene la misma temperatura a todo lo largo del calentamiento, funciona igual que el de caso con agua, así que cualquiera de los dos es muy bueno.

JOSÉ ÁNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #27 en: Febrero 01, 2017, 01:07:40 pm »
Gracias amigo besus por la nueva técnica del gel aquí en mi país se llama gel para terapia en frío o calor, yo primero usabas un pañuelo caliente y no eran tan eficiente como el agua caliente pero comencé a probar con el gel y es bueno pero recomendaría no calentar mucho y dependiendo de la funda o la tela que se valla a usar para evitar quemaduras saludos

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #28 en: Febrero 01, 2017, 01:18:13 pm »
Si amigo, hay que pillarle el tranquillo para no pasarse de calentar porque engaña, algun dia me he pasado de caliente!
Por cierto, deciros que estoy muy contento que ya tengo erecciones matutinas casi a diario y estoy teniendo sexo con una chica nueva que conoci y lo hacemos sin condon, nunca habia probado un coñito tan apretado, no os lo perdáis, la chica practica ejercicios kegel y es alucinante lo cachondo que pone cuando lo contrae, nuevas experiencias y eso es bueno para seguir ganando experiencia sexual
Un saludo amigos

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:AÑO NUEVO PENE NUEVO
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2017, 01:30:40 pm »
Excelente besus, ósea que sí todas las chicas practicaran los kejels estarían todas bien apretadas, me alegro que estés experimentando nuevas cosas, ahora a esa chica no la dejes ir, ella te ha dado a probar otra experiencia jsjaja así que al estar más apretada la sensación es distinta, práctica mucho con ella para súper mejorar el aguante qu tienes, saludos y que siga la buena racha.