Autor Tema: fotos bathmate  (Leído 3494 veces)

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:fotos bathmate
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2017, 09:06:07 pm »
Hey men! Recién compré mi bathmate, pero vi un video de un bato que dice que te puede ocasionar graves problemas al pene, como hematomas y hasta disfuncion eréctil entre otras, usds que ya lo usan podrían decir si esto es cierto. Obviamente tbn tendrá que ver la presión, etc etc.

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:fotos bathmate
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2017, 09:09:59 pm »
amigo si quieres q t cuente detalladamente hablame mp :)

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:fotos bathmate
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2017, 09:22:11 pm »
Gracias! Mejor si se puede por este medio sirve que queda de información para los demás que piensan usarlo!

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:fotos bathmate
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2017, 11:11:16 pm »
Amigo mis erecciones antes de tener el bathmate eran una bazofia, nunca se me erectaba ni al 50% y se me bajaba en un segundo estaba desesperado, pero cuando me lo.compre yo le daba a la maxima presion que me dolia mucho el pene, creia q estaria expandiendolo al maximo y limpiando la sangre porq fumaba antes tabado y de ahi me empezaron a venir los problemas, y lo fatigaba mucho pero la verdad me funciono ahora ya le doy muy suave y tengo unas erecciones que me dura horas empalmado con mi chica sin qe se baje, se te oscurecera y te saldran manchas, edemas, etc, tranquilo, no es peligroso, vas a tener un pene como un toro!

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:fotos bathmate
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2017, 11:13:03 pm »
 Por supuesto amigo, concuerdo contigo, son marcas de guerra, pero valen la pena!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:fotos bathmate
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2017, 11:29:41 pm »
Marcas de guerra auh auh !!! comparto mis erecciones son de hierro tengo el pene todo el dia mas grande e incluso por cualquier rose se me erecta le meto presion a lo maximo ahora no me salen puntos ni el efecto donut al principio me salia luego hacia edging y en el momento se iba ahora ya mi pene si esta completamente adaptado al bathmate yo empiezo entro al bathmate 5 minutos en flacido para el calentamiento con poca presion luego me ducho bien y ahi le meto unos 15 minutos de bathmate a mayor presion y mi pene responde espectacular !!

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:fotos bathmate
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2017, 11:56:59 pm »
Marcas de guerra auh auh !!! comparto mis erecciones son de hierro tengo el pene todo el dia mas grande e incluso por cualquier rose se me erecta le meto presion a lo maximo ahora no me salen puntos ni el efecto donut al principio me salia luego hacia edging y en el momento se iba ahora ya mi pene si esta completamente adaptado al bathmate yo empiezo entro al bathmate 5 minutos en flacido para el calentamiento con poca presion luego me ducho bien y ahi le meto unos 15 minutos de bathmate a mayor presion y mi pene responde espectacular !!

  Qué buena noticia colega, como cuanto llevas entrenando con el bath, unos 3 meses no?
« Última modificación: Febrero 03, 2017, 12:02:40 am por Sebastian D »
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:fotos bathmate
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2017, 11:59:36 pm »
Yo llevo desde septiembre a mitad aprox, y la veedad es q me ha cambiado la vida el aparatito jajaja