Autor Tema: COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES  (Leído 3886 veces)

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« en: Abril 08, 2017, 04:11:09 am »
saludos amigos de maestria sexual aquí ando reportando las primeras 4 semanas del entrenamiento, no se si haya resultados, bueno este es mi primer reporte
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2017, 12:48:08 pm »
Joder lalox tienes la polla super gorda, mi mas sincera enorabuhena por ese bazoca, espero algun dia estar a ese nivel de grosor

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2017, 12:57:47 pm »
hola lalox! si realmente empezastes desde cero y no es que volviste de una fase de decondicionamiento, yo veo que demuestras ansiedad, por comparar los resultados despues de 1 mes. Yo te recomiendo que dejes pasar mas tiempo, por ejemplo unos 3 o 4 meses, para que no te vuelvas loco midiendote a cada rato y ademas en ese tiempo ya se cimentaron ganancias. Un abrazo
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2017, 01:23:36 pm »
Mi estimado gonzo, pasaron 3 meses de descanso, solo hice kegels en ese tiempo, no ando ansioso, los veteranos del foro ya lo saben, el primer año solo Medí dos o tres veces cuando mucho, nada mas me reporté mensualmente como siempre lo he manejado, si hay resultados visibles esta bien para mi, si no pues también, no tengo prisa y que crezca lo que tenga que crecer... Gracias por comentar  ;D ;D ;D
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2017, 01:32:38 pm »
Mi estimado gonzo, pasaron 3 meses de descanso, solo hice kegels en ese tiempo, no ando ansioso, los veteranos del foro ya lo saben, el primer año solo Medí dos o tres veces cuando mucho, nada mas me reporté mensualmente como siempre lo he manejado, si hay resultados visibles esta bien para mi, si no pues también, no tengo prisa y que crezca lo que tenga que crecer... Gracias por comentar  ;D ;D ;D

no hay por qué lalox, entre los faloculturistas debemos ayudarnos
sigue midiendote el pene por cada mes si asi lo crees correcto, es que no recuerdo bien qué dijo luigi al respecto. Lo unico que recuerdo que dijo es algo asi como "la cinta metrica no te engañará, tu percepción sí te engañará"
Me alegro, ya eres veterano en esto, así que sabes bien lo que haces :D un abrazo
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2017, 01:37:33 pm »
Solo es una fotografía comparativa, la medida es relativa, como lo manejo es de la siguiente manera:

De principio, tomo foto, al mes otra foto, comparo y listo, muchos del foro han visto como lo he manejado, la verdad a mi la cinta métrica no me interesa mucho, para mi lo que vale de verdad es lo que se ve a simple vista, si tuviste años atrás un pene chiquito y con ello frustraciones, traumas y complejos
« Última modificación: Abril 08, 2017, 01:43:39 pm por lalox35 »
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2017, 01:59:33 pm »
Solo es una fotografía comparativa, la medida es relativa, como lo manejo es de la siguiente manera:

De principio, tomo foto, al mes otra foto, comparo y listo, muchos del foro han visto como lo he manejado, la verdad a mi la cinta métrica no me interesa mucho, para mi lo que vale de verdad es lo que se ve a simple vista, si tuviste años atrás un pene chiquito y con ello frustraciones, traumas y complejos


HA!! se ve que te aumentó el doble! y se ve el glande descubierto, al igual que luigi cuando mostró sus resultados
bueno, cada quien tiene su método, yo decía tambien de medir el pene con la cinta metrica porque en general sucede que uno piensa que esta estancado y en realidad esta ganando. De hecho yo mismo no se cuanto esperar cada vez para medirme el pene, en mi caso hace 1 mes que no me lo mido
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

vm89502@gmail.com

  • Visitante
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2017, 03:05:22 pm »
Enhorabuena lalox

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2017, 03:09:33 pm »
 Lalox felicidades !!!

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2017, 03:34:52 pm »
Gracias lagarto, empezamos desde cero el antes ahora va a ser la foto del año...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2017, 03:39:34 pm »
Sisis lo vi increible el cambio realmente que es muchisimo

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2017, 04:55:56 pm »
La erección es mucho mejor, y de hecho es la foto de la reacción del edging que puse la vez pasada y aproveche para compararla, no se si haya resultados notorios pero creo que el glande esta mas descubierto, en dado caso que se note algún cambio es poco.
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2017, 07:38:50 pm »
Una consulta lalox, segun dicen los expertos en temas sexuales, que la vagina tiene terminaciones nerviosas a pocos centimetros de profundidad (10 cm), y lo que verdaderamente estimula y es mas placentero es un buen grosor.  De acuerdo a esa afirmacion tu no tenias una longitud tan mala, solo necesitabas mas grosor. Cual es tu tu sincera opinion a esa afirmacion que mucha gente hace?
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2017, 08:29:14 pm »
Pues mi apreciación es que el tamaño del pene ayuda al hombre y mas si una mujer le dice a su macho que tiene una herramienta espectacular y antojable, la misión del hombre a tan gran elogio es saber llevar a la mujer, lamerla, tocarla, calentarla, mi padre en una plática sobre sexualidad que tuvo conmigo cuando perdí mi virginidad hace ya algunos años jajaja, me comentó que en la cama o en el sexo, el hombre debe portarse como macho y una mujer como una buena puta, así que para que haya un buen macho follador debe de haber una buena puta y viceversa, para que una mujer se porte como una buena puta, el hombre debe ser un buen macho.
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Re:COMENZANDO DESDE CERO, 1 MES
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2017, 01:57:37 am »
orale que buen cocepto lalox, no lo habia pensado de esa manera .