Autor Tema: Estiramientos semi erecto  (Leído 2789 veces)

Antonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Estiramientos semi erecto
« en: Enero 18, 2015, 12:45:39 pm »
Bueno el tema es sobre los estiramientos en estado semi erecto puesto q los ago en estado flácido antes del jelq y pone en el video de luigi que para ganar longuitud si se hace en estado flácido se ganará en estado flácido y yo quiero ganarlo en estado erecto, entonces llevo 2 meses de jelq entonces : estaría bien hacer toalla caliente estiramientos en estado semi erecto y jelq con el tiempo q llevo ???

pepe19

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Estiramientos semi erecto
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2015, 02:17:53 pm »
Tengo la misma duda q ut antonio si se hace los estiramientos semi erecto se ganara longitud estando el pene erecto y si se hace en estado flacido ganaria longitud pero el pene  flacido

Antonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Estiramientos semi erecto
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2015, 02:52:40 pm »
Si no me equivoco si, por eso quiero q me responda luigi o algien con experiencia .........

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Estiramientos semi erecto
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2015, 02:22:46 am »
Los estiramientos que se realizan antes del jelquing se realizan en estado flácido.

Lo estiramientos en estado semi - erecto son ejercicios aislados  (conviene calentar antes de realizarlos)

Si tu enfoque es longitud...tienes que estirar en estado flácido y estado semi -erecto.

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Estiramientos semi erecto
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2015, 02:25:29 am »
Bueno el tema es sobre los estiramientos en estado semi erecto puesto q los ago en estado flácido antes del jelq y pone en el video de luigi que para ganar longuitud si se hace en estado flácido se ganará en estado flácido y yo quiero ganarlo en estado erecto, entonces llevo 2 meses de jelq entonces : estaría bien hacer toalla caliente estiramientos en estado semi erecto y jelq con el tiempo q llevo ???

No digo que si se hacen en estado flácido se ganará únicamente en flacidez...digo que para algunas personas las ganacias pueden no materializarse en estado erecto, por lo que tienen que incorporar los estiramientos en estado semi erecto tambien.

Independientemente de cual sea el caso es preferible incorporar estiramientos en estado flacido y estado semi erecto.

Antonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Estiramientos semi erecto
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2015, 02:30:55 am »
Ok luigi gracias por aclararme incorporare estiramientos en estado flácido y semi erecto .........