Autor Tema: como usar extensor de pene sin haber echo la circuncision ??  (Leído 1508 veces)

luis silva

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
como usar extensor de pene sin haber echo la circuncision ??
« en: Febrero 21, 2015, 02:54:10 pm »
Hola a todos hace unos días me compre un extensor de pene  el cual es muy famoso y viene certificado... Esto lo compre para hacer el ejercisio en vez de la cirugía... Y al momento de ocuparlo tuve dos problemas .... El primero es que no me e hecho  la circuncisión y no puedo engancharlo al extensor y el segundo es que los ciertos del extensor son muy largos y tengo que forzar mucho el pene para llegar donde están la punta del extensor... Si alguien. A ocupado uno por favor me puede ayudar.... Leí en un vídeo que dice que envez de ponerlo detras del glande tengo que ponerlo por debajo!!! Por favor que alguien me ayude gracias

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:como usar extensor de pene sin haber echo la circuncision ??
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2015, 04:18:40 pm »
Los palos de metal del extensor tienen que ser ajustables, si no lo son, vaya metedura de pata! el extremo de todo extensor siempre tiene que quedarse ajustado por debajo del glande

¿Como se llama el extensor que has adquirido? Los que tienen mejor reputación actualmente son el Size Genetics y el Phalosan Forte. Si lo puedes devolver para adquirir alguno de estos, te lo recomiendo encarecidamente

Saludos!

luis silva

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:como usar extensor de pene sin haber echo la circuncision ??
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2015, 05:12:13 pm »
Hola muchas gracias por responder ... Se llama pro exteder
El extensor lo tengo en el mínimo de tamaño pero puedo enganchar e igual me queda grande... Y no lo puedo devolver ... 

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:como usar extensor de pene sin haber echo la circuncision ??
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2015, 08:58:29 am »
Yo lo intentaria vender aqui en el foro...si te queda grande, de que te sirve?

La próxima vez ve por los mejores: Phallosan Forte o Size Genetics.

Sé que pepe 19 estaba interesado en comprar un extensor. Contacta con el.