Autor Tema: Espansion del músculo pc  (Leído 3498 veces)

Antonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Espansion del músculo pc
« en: Febrero 07, 2015, 12:25:57 pm »
Muy buen video incorporaré esa espansion cuando realice mis estiramientos, otra cosa q por ejemplo cuando no tengo relaciones sexuales con mi pareja y empiezo con jelq estiramientos y demás me cuesto mucho no masturbarme  después del jelq antes de ayer para q mentir no pide evitarlo porque me pongo videos para escitarme normalmente nunca lo ago y si alguna vez me masturbo aunque tenga pareja lo ago 7o8 oras antes o después bueno y comentar un poco eso ..........

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Espansion del músculo pc
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2015, 05:18:48 am »
No pasa nada...pero si CREO que la masturbación después del entrenamiento afecta mucho las ganancias...deberia de ser algo a evitar

pepe19

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Espansion del músculo pc
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2015, 05:13:41 am »
buenas amigos pues mi experiencia en esto de la masturbacion ya no me masturbo y los videos para exitarme no tampoco hace 5 meses los e dejado de total nada mejor q la misma conciencia y el pensamientos o los pensamientos respeto a loa q ven los videos solo comparto mi punto de vista y la masturbacion des pues del.jelq es una mierda asi se los digo por q perderemos ganancias por q el pene se contrae mucho al eyacular tam bn deje eso por q vi q no me traia nada de bueno. saludos

Antonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Espansion del músculo pc
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2015, 09:37:25 am »
Ufffff ok es decir afecta alas ganancias no lo aré más pero el amor si tío,porque tengo,pareja

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Espansion del músculo pc
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2015, 03:27:52 pm »
Ufffff ok es decir afecta alas ganancias no lo aré más pero el amor si tío,porque tengo,pareja

No hay ningun problema en hacer el amor 2-3 horas despues del entrenamiento. Químicamente hablando, se producen cambios totalmente distintos cuando te masturbas a cuando haces el amor con una mujer de carne y hueso (En este último caso, produces incluso mayor testosterona, ingrediente de la formula xxl para agrandar el miembro...por lo que es incluso positivo)

Antonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Espansion del músculo pc
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2015, 02:36:25 pm »
Ok tío yo esque la verda q lo ago todos los días una o 2 beces más o menos algunas beces no pero casi todos los días lo q pasa q bueno q masturbarme pues algunas beces lo ago pero si afecta alas ganancias pues la verdad con el esfuerzo a estoy haciendo con el jelq pues no lo aré más o sólo de vez en cuando pero voy a ir quitando la masturbación ........

gustavoslac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Espansion del músculo pc
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2015, 06:48:18 pm »
Como se expande el musculo PC, dicen que es lo contrario a contraerlo. Pero como hacerlo, es decir si para contraerlo se interrumpe cuando estas  meando, como será en el caso de expandirlo?...

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Espansion del músculo pc
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2015, 03:06:34 am »
Expansion...el reflejo que realizas cuando vas a cagar, lo mantienes durante unos segundos y estas realizando una expansion

pepe19

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Espansion del músculo pc
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2015, 03:27:11 am »
buenas luigi me haces el fabor y me das tu opinion de los extensores para el pene sera que seran efectivos y daran buenos resultados ? gracas

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Espansion del músculo pc
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2015, 08:58:11 am »
Los que mejor reputación tienen son el phalosan forte y el sizegenetics!!

Aunque salen bastantes caros!

gustavoslac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Espansion del músculo pc
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2015, 03:48:20 pm »
Expansion...el reflejo que realizas cuando vas a cagar, lo mantienes durante unos segundos y estas realizando una expansion
O sea Luigi, que es simular unas ganas de cagar o algo así por el estilo?

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Espansion del músculo pc
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2015, 07:19:19 am »
Expansion...el reflejo que realizas cuando vas a cagar, lo mantienes durante unos segundos y estas realizando una expansion
O sea Luigi, que es simular unas ganas de cagar o algo así por el estilo?

Exacto...como si tuvieras esstreñimiento y quieres sacar una caquita  :o

gustavoslac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Espansion del músculo pc
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2015, 10:36:22 pm »
Expansion...el reflejo que realizas cuando vas a cagar, lo mantienes durante unos segundos y estas realizando una expansion
O sea Luigi, que es simular unas ganas de cagar o algo así por el estilo?

Exacto...como si tuvieras esstreñimiento y quieres sacar una caquita  :o
Entendido. Gracias Luigi!

gustavoslac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Espansion del músculo pc
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2015, 01:05:17 pm »
Se pueden hacer los ejercicios de expansión del músculo pc y posterior estiramiento todos los días y a cualquier hora? Y si se hace con más frecuencia se obtienen resultados mucho mejores y más rápido?
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 04:15:32 pm por gustavoslac »

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Espansion del músculo pc
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2015, 08:56:45 am »
Para ganar en longitud hay que estirar mucho, pero gradualmente.

Durante los estiramientos hay que expandir el músculo PC, simultaneamente (al mismo tiempo)

Y luego estar atento a los Indicadores Fisiológicos (el 1 de Marzo publicaré un artículo en donde hablo más acerca de esto)

Saludos