Autor Tema: Ereccion interna debil  (Le韉o 858 veces)

IknoDaWae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Ereccion interna debil
« en: Abril 04, 2018, 02:40:52 pm »
Hola gente de la comunidad, les escribo para comentarles una debil sensacion de ereccion que eh tenido durante bastante tiempo y con el fin de que me puedan ayudar. Resulta que al momento de tener erecciones ya sea al momento de tener relaciones o erecciones ma帽aneras(ma帽aneras son las mas debiles), se puede ver que tengo una ereccion normal, esta apuntando hacia arriba ( como a las 1 en punto) y al tocarla se siente solida pero en el area de sensacion interna y mental yo no lo siento asi, siento como si ahun no se llenara de sangre completamente, al momento de realizar el movimiento de cortar la orina con el musculo pc en un estado erecto la siento bastante debil internamente, no siento esa presion interna de estar completamente llena de sangre que sentia cuando era adolecente o mas peque帽o ,ya Tengo 22 a帽os y ultimamente se me ah echo bastante incomodo ya que al momento de tener relaciones me da la sensacion de que esta flacida o con la sensacion de tenernuna ereccion muy debil sabiendo que ya estoy en el tope de la erecion. hago kegels casi todos los dias  pero sin una rutina estricta, simplemente los hago cuando estoy aburrido, en clases, acostado o cuando se me ocurra durante el dia, al principio crei que este problema que estoy teniendo fue por un debil musculo pc pero al trabajarlo como dije anteriormente y no ver resultados comenze a pensar que es algo mas. Llevo unos 5 meses en esto de el agrandamiento del pene( 2 meses con ejercicios manuales y 3 meses con el bathmate), eh tenido esta sensacion de antes de comenzar con los ejercicios de agrandamiento

Espero me puedan ayudar ya que estoy algo angustiado por esto
Gracias por su atencioon :)
« 趌tima modificaci髇: Abril 04, 2018, 02:56:04 pm por IknoDaWae »

freddy

  • Visitante
Re:Ereccion interna debil
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2018, 12:41:04 am »
Hola amigo.la base fundamental de una buena erecci贸n es tener una circulaci贸n sangu铆nea 贸ptima.para ello te aconsejo consumir alimentos q te ayuden a la circulaci贸n

IknoDaWae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Ereccion interna debil
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2018, 02:36:01 am »
Ahora que lo pienso, tienes toda la razon, soy muy bueno para comer comida chatarra, comenzare a dejarla y comer cosas que ayuden a mi circulacioon, muchas graciias broo

freddy

  • Visitante
Re:Ereccion interna debil
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2018, 04:16:27 am »
De nada!! Sii con m谩s raz贸n, la comida chatarra tiene grasa q se te acumulan en las arterias y eso hace q no circule bien la sangre

David84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Ereccion interna debil
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2018, 06:11:29 pm »
Hola, otra cosa que deber铆as tener en cuenta es el sobre entrenamiento. Es muy f谩cil sobre entrenarse en esta "actividad", yo he notado mejor respuesta es crecimiento y erecciones al bajar los tiempos de entrenamiento, sobre todo con el bathmate.

Richie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Ereccion interna debil
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2018, 06:47:48 am »
Oye David que tiempo usas el bathmate? O c贸mo es tu rutina con esta herramienta? Saludos...