Autor Tema: Cambiará Tu Vida : Método Erección de Dios  (Ledo 31699 veces)

JOSÉ ÁNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:Cambiará Tu Vida : Método Erección de Dios
« Respuesta #30 en: Julio 25, 2018, 11:45:56 am »
José Angel, todo depende de tu objetivo principal.

Grosor : Bathmate

Longitud : Extensor o herramienta para longitud

Si quieres ambos por igual, longitud y grosor y sólo te puedes permitir uno : Entonces iría por un Extensor o herramienta para longitud. Ya que grosor se puede trabajar bien con los ejercicios manuales. En cambio para longitud necesitas estar estirando mucho y esto es imposible de lograr manualmente.

Para saber por qué herramienta de longitud te debes de decantar, todo dependera de si estas circuncidado o no.

Si tienes prepucio : Ve por el Cono Mágico + Extensor

Si no tienes prepucio : Nuestra herramienta de longitud ó el Phallosan Forte

Como debo elegir uno primero me iría por la longitud y no tengo prepucio revisare los productos que tienes disponibles para ir pensando por cual decidirme agradecido por la información
Estas circuncidado como yo lo tienes muy facil o la herramienta d long que esta en maestriasexual.com o el phallosan forte original k es bien carito como 300$ aprox ok o tb tienes la opcion d fabricarte uno casero a piezas y tb puede ir genial como tu veas bro eres libre y tu decides 👍lo importante eske sirva para estirar cuantas mas horas mejor y vaya de lujo y comodo un abrazo💪📏
Así es mano creo que es una ventaja en esa parte de no tener prepucio investigare en maestría sobre el phallosan forte y aclarar cualquier duda mano pienso q el esfuerzo para obtener la herramienta valdría la pena seria de mucha ayuda una buena inversión para ti el objetivo es ganar centímetros
Totalmente bro yo ya solo deseo 2cm d long si vkenen mas mejor k mejor pero ya lo dudo puesto k ya desafia los limites d mi propia genética😅🤪🙏💪📏
Tranquilo mano has obtenido mejores resultados si no lo logras en el tiempo estimado podrás tomar un descanso y reromarlo nuevamente sólo tienes q mantener la paciencia ya falta poco

JOSÉ ÁNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:Cambiará Tu Vida : Método Erección de Dios
« Respuesta #31 en: Julio 25, 2018, 12:08:49 pm »
Rayus una pregunta cuál extensor tiene tu???

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Cambiará Tu Vida : Método Erección de Dios
« Respuesta #32 en: Julio 25, 2018, 03:19:24 pm »
Rayus una pregunta cuál extensor tiene tu???
Phallosan yo hice un mix entre el phallo original lo k tengo es el cintu original como se ven en las fotos y la campana de un generico y lo engancho con un mini mosqueton y va de lujo super comsoo y a estirar como un puto loco salvaje a por esa vergaza de caballo ptm😅🤪💪💪💪💪🍄🍆📏📏📏📏🤣😂🤣😂🤣😂
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Cambiará Tu Vida : Método Erección de Dios
« Respuesta #33 en: Julio 25, 2018, 03:21:22 pm »
Rayus una pregunta cuál extensor tiene tu???
Phallosan yo hice un mix entre el phallo original lo k tengo es el cintu original como se ven en las fotos y la campana de un generico y lo engancho con un mini mosqueton y va de lujo super comsoo y a estirar como un puto loco salvaje a por esa vergaza de caballo ptm😅🤪💪💪💪💪🍄🍆📏📏📏📏🤣😂🤣😂🤣😂
Mix entre phallo original (cinturón) + campana genérica super super comodo 100% 👌👌👌
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Cambiará Tu Vida : Método Erección de Dios
« Respuesta #34 en: Julio 25, 2018, 03:38:50 pm »
incluí el ejercicio de Luigi hoy mismo en mi rutina y woow super bien, fue una sensación increíble, como dijo en el vídeo, es inexplicable, seguiré haciéndolo todos los días, aunque no me toque PE, cuantos de ustedes ya intentaron este ejercicio? comenten sus experiencias
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Cambiará Tu Vida : Método Erección de Dios
« Respuesta #35 en: Julio 25, 2018, 05:33:19 pm »
incluí el ejercicio de Luigi hoy mismo en mi rutina y woow super bien, fue una sensación increíble, como dijo en el vídeo, es inexplicable, seguiré haciéndolo todos los días, aunque no me toque PE, cuantos de ustedes ya intentaron este ejercicio? comenten sus experiencias
Yo aun estoy de descanso decondicionamiento en agosto lo pruebo y lo alternare fuera d rutinaca k dice k se ganan mas d esa manera es decir dias alternos solo eso pero ay k calentar antes tb o vas directo cuenta k aun no he podido ver el video pero si me haces un min resumen bro genial😅
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Cambiará Tu Vida : Método Erección de Dios
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2018, 05:36:43 pm »
Viste k deje un mensaje expresamente a Luigi en tu post para nombrarme moderador a ver si lo ve y me dice seria max ilusión ya k me mo merezco tanto por mi propio PE como lo k ayudo motivo y comparto a todos los demas del foro d maestria
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Cambiará Tu Vida : Método Erección de Dios
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2018, 06:01:12 pm »
Espero que si Rayus... Debe estar ocupado... Lo.mejor es que se dio el tiempo para contestarnos
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Thor11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Cambiará Tu Vida : Método Erección de Dios
« Respuesta #38 en: Julio 26, 2018, 12:19:49 am »
Hola, soy nuevo en el foro pero ya hace un tiempo estuve haciendo las técnicas para agrandar el pene ,mi pregunta es que tengo una curvatura en el miembro,este método en que Ayuda para corregirla
 

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Cambiará Tu Vida : Método Erección de Dios
« Respuesta #39 en: Julio 26, 2018, 12:21:18 am »
Gracias Luigui por estupenda indormacion ... inportanticima x todos nosotros y No la despreciaremos comomindica al aer simple.. Gracias Bro Luigui... Bendiciones ¡

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Cambiará Tu Vida : Método Erección de Dios
« Respuesta #40 en: Julio 26, 2018, 12:27:56 am »
Tengo una pregunta a Luigi acerca de lo que acaba de publicar.
Luigi pero cuando uno descansa no se supone que no se debe tocar el pene para nada?
Yo actualmente tengo la rutina de Lunes-Miércoles-Viernes voy para mi 4to mes.
Estoy confuso en eso.
1) Y si pudieras decirme si en mi 4to mes podría aumentarle al Jelq o haría más calentamiento  y estiramiento?
2) O tal vez si le añado un día de más a mi rutina?
Le confieso que tengo erecciones muy plenas más que todo en la jornadas de la mañana.
Saludos Luigi espero que respondas mi dudas.
Cree en ti mismo.

JOSÉ ÁNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:Cambiará Tu Vida : Método Erección de Dios
« Respuesta #41 en: Julio 26, 2018, 11:48:24 am »
incluí el ejercicio de Luigi hoy mismo en mi rutina y woow super bien, fue una sensación increíble, como dijo en el vídeo, es inexplicable, seguiré haciéndolo todos los días, aunque no me toque PE, cuantos de ustedes ya intentaron este ejercicio? comenten sus experiencias
Yo comenzaré hoy que estoy de descanso para ver cómo me va ahorita saldré mas tarde al regresar la hago si revisas los comentarios es más factible hacerlo solo

JOSÉ ÁNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:Cambiará Tu Vida : Método Erección de Dios
« Respuesta #42 en: Julio 26, 2018, 11:52:20 am »
Hola, soy nuevo en el foro pero ya hace un tiempo estuve haciendo las técnicas para agrandar el pene ,mi pregunta es que tengo una curvatura en el miembro,este método en que Ayuda para corregirla
Bienvenido Thor saludos como es tu curvatura ??? La mía es a la izquierda y siempre hago jelking en contra de la curvatura y me ha funcionado se me nota menos ya viste el vídeo sobre este método??

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Cambiará Tu Vida : Método Erección de Dios
« Respuesta #43 en: Julio 26, 2018, 12:11:19 pm »
incluí el ejercicio de Luigi hoy mismo en mi rutina y woow super bien, fue una sensación increíble, como dijo en el vídeo, es inexplicable, seguiré haciéndolo todos los días, aunque no me toque PE, cuantos de ustedes ya intentaron este ejercicio? comenten sus experiencias

El ejercicio es un pasada, en 1-2 semanas ya notareis mejores erecciones.

Este ejercicio tan simple y fácil de hacer esta basado en estudios exhaustivos del mapa arterial y vascular del pene. Y es tal la efectividad y potencial del ejercicio que no debería de ser compartido abiertamente.

Honestamente creo que este ejercicio puede erradicar definitivamente la disfunción erectil (ocasionada por una mala vascularidad del miembro)
« ltima modificacin: Julio 26, 2018, 12:13:35 pm por Luigi Domenico »

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Cambiará Tu Vida : Método Erección de Dios
« Respuesta #44 en: Julio 26, 2018, 01:26:11 pm »
Comprendo... Los usuarios de este foro pueden compartir sus experiencias?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir