Autor Tema: Posible estafa  (Leído 1359 veces)

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Posible estafa
« en: Octubre 17, 2016, 08:08:22 pm »
Un buen dia a todos.

Hoy quiero platicarles de algo que me esta sucediendo, no lo queria hacer, pero me di cuenta que debo hacerlo xque el unico perjudicado soy yo.
El dia 21 de septiembre hize la compra del phallosan desde su pagina web. Despues de unas 6 horas recibi la confirmacion por email de que mi producto ha sido despachado y enviado hasta mi pais. Phallosan utilizo el servicio de envios de MALTA POST y obviamente me dio un numero de tracking RR401326305MT. Una semana despues decido inspeccionar el status de mi pedido por medio del enlace que me dieron, y la gran sorpresa que me llevo es que ese servicio de courier no ha sido directo, hicieron escala en ITALIA y en estos momentos el courier encargado de mi producto es POSTE ITALIANE. Han pasado 26 dias y my paquete aun esta en transito y no se cuando va a llegar a mi pais. He tratado de comunicarme con POSTE ITALIANE, pero no recibo respuesta alguna, xque parece ser que ellos solo hablan italiano, y su pagina web esta solo en su idioma.  No entiendo por que esos cabrones del phallosan no utilizaron DHL. Estoy muy preocupado xque pienso que mi producto podria quedar retenido en italia. Les pido de favor que los miembros de este foro que ya compraron el phallosan me cuenten como fue su experiencia y alguna idea de que hacer en caso de que mi producto no llegue.  Cualquier idea de como solucionar este problema les agradeceria infinitamente.
mi correo electronico: ganoexcel.fabricio@hotmail.com

Saludos.


La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Posible estafa
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2016, 08:49:30 pm »
Amigo que yo sepa nadie ha tenido ningun problema, puede que tarden al hacer todos esos cambios del pais y tal y en aduanas a veces se retienen paquetes, espera unos dias haber si llegan noticias! Yo les mandaria un correo a los de la pagina phallosan haber si te hacen caso

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Posible estafa
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2016, 09:18:45 pm »
Amigo si como dice Besus tendrias que mandar mail de reclamo y verificar que te dicen

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Posible estafa
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2016, 09:57:48 pm »
 Lo dicho amigo, ese problema no es tu culpa, por ende; quienes se tienen que encargar de solucionarlo son los de Phallosan y nadie más que ellos.

 No dejes pasar el tiempo, no vaya a ser que expire tu la garantía. Saludos, y suerte brother!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Posible estafa
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2016, 12:07:53 am »
Fabricio de que pais eres? pues mira te cuento yo tambien ya compre el phallosan y no tuve ningun problema, solo que como no hacian envios a mexico, le pedi de favor a un amigo de enviarselo a el que esta en USA y ya despues el me lo enviaria a mi.

Yo hice el pago el 3 de septiembre y le llego el 9 de septiembre fue bien rapido todo no hubo problemas.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Posible estafa
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2016, 03:52:12 am »
Soy de ecuador.. Mi producto aun esta en transito en italia.  ese servicio es pesimo, nunca responde los email que les he mandado. No entiendo por que no utilizaron el servicio dhl. Tengo la sensacion que si no se ha extraviado, ese paquete me llegara el proximo año.  Tendre que volver a usar un extensor que me prestaron, y tengo necesariamente que comprar ese cono xque los extensores son muy dolorosos. 
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Posible estafa
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2016, 08:08:00 am »
Ijole amigo ahi si no se que decir, en mi caso ya llego el phallosan a la direccion de destino que puse, tambien por lo que habia oido el servicio a clientes era bueno, yo llegue a mandarles un correo de una duda que tenia de mi pedido y me respondieron en 2 dias no tuve problemas.

Manda otro correo y diles: disculpen hice un pedido (tal fecha) y quisiera saber cuando me va a llegar ya tardo... pero pónselo en ingles ellos hablan ingles asi le hice yo. Suerte ahí cualquier cosa para ayudar!

Por cierto este es el correo en el cual hice 2 preguntas y me respondieron: info@phallosan.com

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Posible estafa
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2016, 03:52:26 am »
GRACIAS BRO......
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Posible estafa
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2016, 06:37:24 pm »
Fabricio hable con un amigo y dise siempre le an contestado los coreos normalmente tardan 48 horas mansales otro y preguntales si telo manda a otra direcion si tienes un conosidoque   lo manden a los estados unidos por ejemplo .
Mada la inprecion que lo mandan rapido a los estados unidos que a otros paises

mark

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Posible estafa
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2017, 04:24:04 pm »
Yo llevo hice el pedido el 9 de diciembre y después de enviarles correos con quejas que han tardado mucho en contestar aún no me ha llegado. Son unos impresentables. Suerte que hice la compra por PayPal y lo he puesto a reclamaciones.

Valentin

  • Visitante
Re:Posible estafa
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2017, 05:48:29 pm »
Pues ecribele a ver lo que te dicen

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:Posible estafa
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2017, 06:16:35 pm »
lo mejor es que te comuniques con los de el servicio al cliente de pahllosan forte, ellos tiene que responder por el paquete ya que no son 20 dls los que pagaste fue demasiado, yo en lo personal me llego muy rapido pero vivo en usa.

como sea es lo mejor comunicarte con ellos.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Posible estafa
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2017, 06:23:38 pm »
ya veo algún italiano usando el phallosan con un super pene
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.