Un buen dia a todos.
Hoy quiero platicarles de algo que me esta sucediendo, no lo queria hacer, pero me di cuenta que debo hacerlo xque el unico perjudicado soy yo.
El dia 21 de septiembre hize la compra del phallosan desde su pagina web. Despues de unas 6 horas recibi la confirmacion por email de que mi producto ha sido despachado y enviado hasta mi pais. Phallosan utilizo el servicio de envios de MALTA POST y obviamente me dio un numero de tracking RR401326305MT. Una semana despues decido inspeccionar el status de mi pedido por medio del enlace que me dieron, y la gran sorpresa que me llevo es que ese servicio de courier no ha sido directo, hicieron escala en ITALIA y en estos momentos el courier encargado de mi producto es POSTE ITALIANE. Han pasado 26 dias y my paquete aun esta en transito y no se cuando va a llegar a mi pais. He tratado de comunicarme con POSTE ITALIANE, pero no recibo respuesta alguna, xque parece ser que ellos solo hablan italiano, y su pagina web esta solo en su idioma. No entiendo por que esos cabrones del phallosan no utilizaron DHL. Estoy muy preocupado xque pienso que mi producto podria quedar retenido en italia. Les pido de favor que los miembros de este foro que ya compraron el phallosan me cuenten como fue su experiencia y alguna idea de que hacer en caso de que mi producto no llegue. Cualquier idea de como solucionar este problema les agradeceria infinitamente.
mi correo electronico: ganoexcel.fabricio@hotmail.com
Saludos.