Autor Tema: Nuevo en el Foro  (Leído 2355 veces)

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Nuevo en el Foro
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2017, 10:30:48 pm »
El calentamiento es la base fundamental de estos ejercicios, ya que preparas al miembro para que soporte los estiramientos y el ordenamiento... Los compañeros ya te han explicado bien y es un buen apoyo para ti que leas comentarios que te hacemos todos y saques tus conclusiones
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en el Foro
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2017, 03:37:01 am »
Que onda jiac!! Buen tamaño en flacidez, mira el calentamiento puedes usar una toalla como dijeron, pero para opinión personal, yo usaría un vaso, cierto el agua caliente en ella e introduzco el pene, para mi es mejor, porque el agua se mantiene caliente y no hay que estar remojando la toalla a cada rato xq se enfría, aparte de estar enrollando el pene cada 30 segundos, ahora la rutina propuesta por lagarto, esa es la rutina básica y te ayudara mucho a avondiconar tu pene a la presión de los ejercicios, no corras esto es lento pero seguro, bienvenido y cualquier duda pregubta, saludos jiac

Valentin

  • Visitante
Re:Nuevo en el Foro
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2017, 06:02:45 am »
Bienvenido al foro

JIAC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en el Foro
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2017, 01:36:21 pm »
Que onda jiac!! Buen tamaño en flacidez, mira el calentamiento puedes usar una toalla como dijeron, pero para opinión personal, yo usaría un vaso, cierto el agua caliente en ella e introduzco el pene, para mi es mejor, porque el agua se mantiene caliente y no hay que estar remojando la toalla a cada rato xq se enfría, aparte de estar enrollando el pene cada 30 segundos, ahora la rutina propuesta por lagarto, esa es la rutina básica y te ayudara mucho a avondiconar tu pene a la presión de los ejercicios, no corras esto es lento pero seguro, bienvenido y cualquier duda pregubta, saludos jiac

buena técnica para el calentamiento amigo la tomare en cuenta, gracias cualquier duda estare por aca consultando

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en el Foro
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2017, 01:41:44 pm »
Dale amigo, aquí estamos para apoyarnos entre todos.