Autor Tema: Hola amigos ,busco una dieta y alimentos para mks testiculos  (Le韉o 385 veces)

daniel248

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Hola amigos ,busco una dieta y alimentos para mks testiculos
« en: Febrero 06, 2019, 11:36:46 am »
Hola amigos ,aver le explico mi problema tengo 21 a帽os y mi estatura de altura es chica 1,63 , casi nunca me alimentado bien,hable con el mefico y me dijo que mi pene y estarura puede crecer pero que debo aser ejercicio constante y alimentarme bien ,y yo casi nunca me alimentado bien ,tengo barios amigos de brazil ,latinos y todo ellos son altos y tenen enormes penes y testiculos y eso no es todo su piel de glande y piel del pene son muy bonitos ,les pregunte su truco ,los brazile帽os me dijeron que la yuca ,los latinos que el aguacate, y la verdad me informado x interne y ai alimentos que dicen que puedes crecers tus testiculos , ai algunos de mis amifos que alomwjor no tiene  pene enorme pero sus testiculos son la piel linda la del grlande igual y sus tescitulos gordos ,y nada amigos os vengo pidiendo ayuda para que me mandeis aalimentos que me agan crecer mis testiculos y otros tipo de alimentos para tener la piel de mi glande ,tronco y escroto bonita ,pordabor amigos se que ai jente que debe conocer de este asunto  ,luigi pone que alos que no lan crecifo bien los testiculos es x la testonterona o alimentacion yo hablr con medico y me diko que soy jovem que aun pueden creces mis testiculos y mi cuerpo y nada os pedidria porfabor que me mandeis una dieta o alimentos que agan crecer mis testiculos natural mente , y otros para la puel de mi pene para que mi pene este bien inchadito de sangre y su piel bonita ,porfanor amigos espero qie me ayudeis,decirme alimentos todo los qie conoscaid que ayuden a estos problemas alos testiculos y piel ,porfabor amigos esprro buestra ayuda un saludo grande a todos

Jean1234

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos ,busco una dieta y alimentos para mks testiculos
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2019, 02:54:57 pm »
Hola bro, no hay ning煤n alimento que sea especialmente para alguna zona especifica del cuerpo, los alimentos se absorben en general por tu cuerpo y es depende de tu organismo la cantidad que va dirigida para diferentes 贸rganos, ahora lo que puedes es aumentar tus niveles de testosterona para tener unos test铆culos mas pronunciados, recuerda que el control del metabolismo es influenciado por esta hormona, tambi茅n el buen funcionamiento de tu sistema inmunitario, controla la retenci贸n de l铆quidos y favorece un correcto desarrollo de la potencia sexual, alimentos ricos en vitamina C como las naranjas, kiwi, lim贸n etc, la vitamina B6 tambien al ser una vitamina hidrosoluble el cuerpo no las puede almacenar pero se puede encontrar en ajo, pescado, arroz integral, salvado de tigro, etc, alimentos ricos en zinc que es la que promueve la correcta producci贸n y secreci贸n hormonal, las puedes encontrar sandia, chocolate, garbanzo, cangrejo, camar贸n, linaza, yema de huevo etc.

El caf茅, el salmon, el huevo, leche, almendras, nueces, arandanos, naranjas, granos enteros, espinaca, etc, son alimentos que te van ayudar a tener un pene sano.

Y sobre si quieres crecer de estatura, el doctor te ha dicho que aun tienes los cart铆lagos de crecimiento abierto?
 

« 趌tima modificaci髇: Febrero 06, 2019, 02:56:36 pm por Jean1234 »