Autor Tema: manchas de fordyce  (Leído 514 veces)

daniel248

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
manchas de fordyce
« en: Julio 20, 2016, 07:39:38 pm »
hola amigos mientra me sigo  tratando lo que os comente me gusaria corregir ya que se puede alguna cosas y esa son las mancvhas de fordyce alguna jente dice no tene importancia no tene importancia.. pero yo tengo muchicima y nada me gusaria que me alludarias a explicarme la formula de yodo y alcohol , quee tipo de yodo tengo que utiillizar ? yodo en polvo ? o vale betadines si es en polvo en amazon e visto uno con retinol ese es bueno no? ya que eso es lo que traía la vitacilina.. pero no ando bn de dinero y se me va la vitacilina muy cara... y nada preguntsaba esp que meszclo el yodo con el alcohol y  ahora cojo con argodon y me doy en la parte afectads pero cuanto deeveria dejarlo en la parte afectada un minuto?  esta bn ? esas cosas quiero que me expliquis xfavor  y sobretodo si es yodo en polvo o valer betacinex ya que yodo en liquido el único que ai aquí es vetadine y bueno eso amigos depues que tengo que dejar el algodón inprenado durante un minuto en el lugar donde las tenga no ? y eso cada cusantas semana lo tengo que aseer? espero que alguien me allude y me explique bn un gran saludos a todos

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:manchas de fordyce
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2016, 08:09:13 pm »
Hola daniel, como va? que te estabas haciendo tratar? y a que te refieres con las manchas de fordyce? ya que de la mayoria de los que comentamos en el foro cuando habiamos sobre entrenado nos habian salido unas mini manchitas rojas pero a los dias se iban

Valentín

  • Visitante
Re:manchas de fordyce
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2016, 10:01:03 am »
Lagarto las manchas se fordyce en realidad no son manchas son pequeños bultitos no duelen ni nada  pero no son por hacer los ejercicios del agrandamiento del pene

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:manchas de fordyce
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2016, 12:52:32 pm »
Y que salen en el pene?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:manchas de fordyce
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2016, 12:57:03 pm »
VAlentin gracias ya busque y lei todo sobre las manchas en internet