Autor Tema: hola , luigi contesta xfa  (Leído 984 veces)

daniel248

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
hola , luigi contesta xfa
« en: Mayo 22, 2016, 02:22:15 pm »
haver hola  mira os eche cuenta y me fui a revisar eso del glande y era una dermatitis y nada me toy tratando para retomar mi agrandamiento pero aver Luigi o algo del foro, en estos meses me paso algo extrañísimo pues mira aver cuando sobre entrenas te notas dolor de ligamentos y es normal porque Luigi la explicado y es por sobre entrenar tu miembro y eso en el tiempo que llevo que fueron 4 meses o me ocurrio y le ise cuenta a lugi y cuando me dolia dejaba reposo para que se me quitaran las molestia y efectivamente alos 4 días se quitaban bolbia a retomar y asin 3 veces durante 4 meses pero siempre cuando lo asia mal le dejaba reposo asta volver a retomar y ya depues cuando taba perfecto seguía con la rutina y no me pasaba nada pero ahora llevo desde febrero sin aser ejercios y nada  yo soy de empalmarme muy rápido y   me esta pasando  que cuando llevo uj buen rato enpalmado me duelen los ligamentos como sii ubiera sobre entrenado mi miebro y me parece extraño porque esque no ago ejecicios y esoty asustado  aver si me lesionado y no puedo volver retomar p :'( pero esque desde febrero ya me ocurrido 3 vece y nada ago lo mismo espero unos dia y se quita pero me a ocurrido sin entranar ni nada solo por llevarme tiempo con el pene erecto , porfavor recomendame algo aver si puedo aser para que se me cure esto radical o decirme que puede ser , esperemos que no sea nada grabe , tengo miedo que sea un desgarramiento o algo pero esque las erecciones la tengo perfecta todo perfecto pero es muy extraño  y otra cosa yo creo que son los ligamentos o esta x esa parte porque esque es igual como digo como cuando sobre entreno espero que me podias alludar y perdón por ser tan pesado

lalox33

  • Visitante
Re:hola , luigi contesta xfa
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2016, 04:18:50 pm »
Amigo, tu pene ha cambiado de color? Se ve amoratado? Como si hubieran molido algo adentro? Hay dolor excesivo?, cuando hay una ruptura de ligamentos hay un cambio instanteo en la piel y es acompañado de dolor intenso, quizás hasta fiebre porque puede haber una hemorragia interna, si tienes estos sintomas ve a un medico cuanto antes si no deja pasar un mes para que te repongas bien, y cúa do retomes las rutinas consulta con cualquiera de nosotros pues temo que te quieres arrancar el pene con la forma que lo estiras, es cierto que debes de tirar con firmeza, y agarrarlo también con firmeza pero no a punto de lastimarte el estiramiento es solo a que sientas lo elástico de tu pene, no es hasta que te duela... Deja pasar mas tiempo para que te repongas, y pregunta con cualquiera de nosotros para decirte como estires el pene para que no te !astimes, RECUERDA VISITAR AL MEDICO CUANTO ANTES SI NOTAS ALGUNA REACCION RARA, COMO UN CAMBIO DE COLOR DESAGRADABLE A LA VISTA, HINCHAZON, DOLR INTENSL, FIEBRE, ESCALOFRIOS, Y PARA LA PROXIMA TEN MAS CUIDADO CUANDO ENTRENES, INFORMATE BIEN PUEDES VER LOS VIDEOS DE LUIGI UNA Y OTRA VEZ PARA QUE NO TE QUEDE DUDA. 😁😁😁😁😁😁😁

Diegodios

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:hola , luigi contesta xfa
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2016, 05:11:45 pm »
mm yo creo que eso del dolor al entrenar no esta del todo bien, si bien siempre que se saca de la zona de confort al cuerpo hay alguna molestia, yo creo que al momento de sentir dolor es por que va mal, quizas le dabas demasiada intensidad, con respecto a lo que sentis ahora, no creo que estes lesionado, ya que cuando hay algun tipo de lesion lo primero que se ve afectado es la ereccion creo yo. date reposo, un buen baño de agua caliente con sal gruesa (con la bañera llena obvio) que es desinflamante y al ser agua caliente ayuda a la circulacion y vemos como sigues.

daniel248

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:hola , luigi contesta xfa
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2016, 05:45:12 pm »
lo raro que la piel la tengo flama amoratonada nao tengo nada lo tengo de mi color normal pero esque ya no entreno y por estar un dia con mucha erreciion me dio dolor en los ligamentos y pues ya eso el color de mi pene esta bn y las erecciones también están bn nose que podrá ser, no tengo ni fiebre ni nada solo un ligero dolor en la zona de los ligamentos ya esta esro en 4 días se quita pero algunas vece por estar otra vez mucho tiempo erecto vuelve a salir el dolor y ya pero depues va todo perfecto en todo en color en todo pero es eso solo el dolor en los ligamentos

lalox33

  • Visitante
Re:hola , luigi contesta xfa
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2016, 06:09:46 pm »
Pues deja pasar mas tiempo, recuperate tu salud importa mas😁😁😁😁😁

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:hola , luigi contesta xfa
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2016, 07:20:17 pm »
No es comun sentir dolor como el que estas diciendo pienso que al momento de estirar te excediste como dice lalox lo mejor es que frenes te tomes un descanso de un mes y luego retomes, cuando retomes tranquilo mira bien los videos consulta algunas dudas a cualquiera de nosotros porq como dijeron al no haberte cambiado la piel de color o que en 3 dias se te vaya es raro no creo que sea tan peligroso pero puedes igualmente ir al medico para control.
Espero que te mejores se te pase este mes rapido.
Saludos.