Autor Tema: hola nesesito ayuda chabales  (Leído 541 veces)

daniel248

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
hola nesesito ayuda chabales
« en: Marzo 12, 2016, 11:44:51 am »
hola amigos me llamo Daniel , aver enpese ase tiempo con la pesa pero lo deje, ahora enpesado atope con el curso xxl y llevare pues 1 mes y pico me lo e visto todo bn y aver e visto que estirada mide 12 y la mia erecta mide 13.. ps una caca y nada aver e leído que entonce es el tejido esponjoso y me gustaría saber como deveria ser mi rutina ago 4 días ala semana, otra cosa si llevas ya un mes y no te a cambiado de picmentasion , ni a crecido? lo estoyu asiendo bn?vamos crecer creo que a creido 0.5

1.ago calentamiento 10 min,estiramiento 10 min que son 2 veces.. bahtmater 12 min y 10 min calentamiento .. y alsiguiente dia ago envede de bahtmater  jelquing 10 min, y nada me gustaría saber si le meto algún ejercicio o algo .. de momento le  voy meter el kegel que e leído que es mnuy bueno aparte que erecciones me las veo ahora un poco mas flojillas, dentro de 3 meses me quero aser con el anillo de dios y eso chabales me gustaría saber una rutina buena para grosor para mi ya que e leído que el tejido esponjoso es mi factor me tengo que sentrar en eso y otra cosa la pesa la puedo utiizar desues y cuanto tiempo?


Ahora otra preguntas que me tene loco me salio una curvatura y me la quiero quitar como sea y le meto el ejercico de curvatura al jelquinj durante  los 10 min y me gustaría saber si x ejemplo podría aser el otro ejercicio de curvaturas x la tarde o sobre entrenaría mi miembro?

y la ultima pregunta chico y perdón x ser tan pesado aver enpese y unos de loa primeros días me ise daño porque me sobre entrene deje que se me pasara el dolor y 1 semana depues me dolio otra vez pero creo que fue porque tense mucho en estiramientos ,espere que se me quitara también y ya no me a vuelto a doler mas , vamos un dia me lo note pero de una escala del 1 al 10 era en 2 vamos nada de dolor enverde y ya pues estiro poco,vamos lo normal que se noten un poco los ligamientos y ya no me duele me noto como depues de entrenar del gim  te notas los musculos pues yo igual pero no me duelen ni nada..

ultima PREGUNTA.

Cuando utiliso  el bahtmater se me incha mucho el prepucio es normal?
también me salio  un sarpullido pero creo que eso es de afeitarme , y buenos chicos gracias por leerlo quien lo lea y espero que tengáis respuesta lo  que mas me urge es lo de la la rutina y curvatura , el dolor también me gustaría saberlo aver si va ser algo malo, bueno chico gracias un saludo y cuidaros


besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:hola nesesito ayuda chabales
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2016, 01:38:58 pm »
Hola amigo, entrenas demasiado! 20 min estiramiento es una locura, con 5 andas bien!  Y el bathemate debes empezar en estado flacido y con menos tiempo, 12 son mucho y si lo haces en una serie es demasiado, te puedes hacer daño, después del bathe no hace falta calentar y antes tampoco, cuando usas el bathemate puedes estirar mientras lo usas tirando muy suabemente hacia afuera, debes tener la suficiente presion para que no de suelte!
Tu rutina la marca tu propio pene, primero haz la de principiantes y con el tiempo vas aumentando segun como vayan tus indicadores fisiologicos, hay que escucharlos siempre, siempre que los indicadores sean buenos obtendras ganancias y si hace tiempo que llevas con los mismos indicadores y no avanzas entonces es hora de aumentar la intensidad de tu rutina!

lalox33

  • Visitante
Re:hola nesesito ayuda chabales
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2016, 09:56:34 pm »
Debes de diseñar una rutina que no te cause daño, y realizar un día si y uno no para que tu pene descanse, realiza una rutina que dure de unos 15 a 20 minutos, o realiza la rutina basica

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:hola nesesito ayuda chabales
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2016, 09:09:19 pm »
Hola Daniel!! tu rutina es algo intensa para mi, ya que estas iniciando, el contar con la herramienta del bathamate podras obtener muchas ganancia en menos tiempo, claro utilizandolo correctamente, el no ver resultados en un mes no significa que no los tendras, estos cambios tarde o temprano se van a dar amigo, tu tranquilo, no corras xq aqui mas no sign¡fica mas, sino todo lo contrario, te puedes sobre entrenar, te recomendaria hacer un dia si y yno no, para que le des tiempo de descanso a tu miembro, o incluso, hay en la pagina una rutina que incluye tanto ejercicios manuales como el bathmate y es para principiantes, puedes ponerla en practica y ves que tal te va, con lo de la curvatura, yo te aconsejaria, que cuando realices el jelquing realices el ejercicio en posición contraria de la curvatura, para comenzar a enderezarlo, realizar tambien los kejels son muy buenos, te ayudaran a mejorar tus erecciones y te servira mucho para el aguante sexual, lo de tus erecciones que estan algo flojas como dices, puede ser que estes sobre entrenando y por eso no tiene fuerza para levantarse y mantenerse fuerte, al realizar los ejercicios, deberias notar mejores erecciones y si no las tienes algo esta actuando negativamente, pero las erecciones es una de las principales señales que hay que observar y ver si todo esta marchando bien, espero haberte ayudado, saludos amigo.