Autor Tema: Sorteo: Extensor GRATIS  (Leído 1808 veces)

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Sorteo: Extensor GRATIS
« en: Mayo 10, 2015, 07:53:19 pm »
Chicos,

    En Maestria hemos estados estos meses inmersos en experimentos e investigaciones que crearán una revolución.

Uno de nuestros proyectos ha sido crear nuestro propio extensor (ya que los que hay actualmente en el mercado son carísimos) y hacerlo realmente accesible para todos uds ($49), lógicamente ahora entra la parte de la experimentación. Tengo a varios amigos que lo van a probar, yo tambien lo hare, he propuesto enviarselo a Sarvaz gratuitamente (el que publico sus fotos con ganancias) y ahora estoy buscando algun candidato más. Si alguno esta interesado en recibir este extensor gratuitamente, que me escriba un email, y le enviare uno gratis (se elegirá a aquel que REALMENTE lo necesite: tenga un pene bastante pequeño, se requerira que envie imagenes como pruebas)

Oveja38

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Sorteo: Extensor GRATIS
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2015, 06:32:37 am »
A que correo te manda la información?


carasoles

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Sorteo: Extensor GRATIS
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2015, 03:00:18 pm »
cuando decimos pequeño a cuanto nos referimos porque esto es relativo a lo que el usuario como lo ve, por ejemplo yo lo veo normal pero al promedio lo ve pequeño.

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Sorteo: Extensor GRATIS
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2015, 06:20:23 pm »
Por eso es un SORTEO...elegire al que realmente lo necesite, el que la tenga más pequeña por decirlo de otra manera.

Tambien tendreis que enviarme fotos despues de estar unos meses aplicando os el extensor, por lo que tambien se valorará la constancia y persistencia y tambien el compromiso por reportar los resultados que se obtienen
« Última modificación: Mayo 17, 2015, 06:21:54 pm por Luigi Domenico »

erickmag69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Sorteo: Extensor GRATIS
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2015, 08:03:29 pm »
Hola Luigi siguen todavia lo del sorteo o no? una buena tarde

benito

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Sorteo: Extensor GRATIS
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2016, 06:51:49 am »

maestro de la seducción ahora sale con esta maravilla dios mio  soy de Venezuela primera vez que veo este material que sacastes tu eres el mismo ivo palazi verdad el curso facebokk  bueno dime algo tu curso totalmente nuevo lo se pero es mas completo  y esos videos madas casa dia son diferentes a los del curso xxl 2.0 ya me lo quiero comprar pero tengo grabe problema necesito tu ayuda de verdad mi pene muy pequeño no puedo hacer tus ejerccios porque no me deja estirarlo así como los ejercicios tu haces en tu vídeo por lo escondió que esta y pequeño y cuerito no es tan laro para estirarlo necesito tu ayuda asi como me ayudaste con el curso de facebokk   de verdad mi muy  pequeño no se si quieres puedo mandar fotos ahoraita no porque ando en en curto es de noche pero si me las pides las mando ayudame porfa haber puedo hacer yo  ya que ni con ropa se me nota vez solo cuando esta erecto si porfa gracias de corazon te lo pido dime tu que hago yo hago lo tu me digas o lo necesites para que veas no miento

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Sorteo: Extensor GRATIS
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2016, 08:45:18 am »
Saludos luigi, ¿aceptarias como prueba una curvatura del pene? ¿O solo es para alargar?

daniel248

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Sorteo: Extensor GRATIS
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2016, 06:04:57 pm »
hola Luigi sigue aviendo lo del sorteo?