Autor Tema: Muy motivado me decidi a arrancar con este proceso!  (Leído 537 veces)

Progress95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Siempre se puede mejorar.
    • Ver Perfil
Muy motivado me decidi a arrancar con este proceso!
« en: Abril 14, 2016, 08:30:05 pm »
Despues de darle vueltas al asunto me decidi finalmente a intentarlo. Veo que a muchos de ustedes les da resultado y dije...por que no probar? Hace dos semanas comence con los estiramientos y el jelquing. Mis medidas actuales son 16 cm x 13 cm y preferentemente busco ganar grosor, aunque ambas siempre vienen bien jaja. Quiero pedirles recomendaciones o tips para realizar los ejercicios. Consumo maca y ginkgo biloba, hago mucho ejercicio, me alimento bien y desde ya que siento mi pene mas fuerte que antes. Para comenzar estoy realizando ejercicios 3 veces x semana +100 kegels x dia, de a poco ya que soy sexualmente bastante activo y no quiero tener el amigo cansado jaja.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Muy motivado me decidi a arrancar con este proceso!
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2016, 07:08:01 pm »
Hola buenos dias, y bienvenido, recomendaciones es asi como dices arrancar tranquilo no desesperarse entender que esto es un proceso no se agranda de un dia para el otro mente positiva es importante que realices el calentamiento tanto como el enfriamiento y a medida que vayas teniendo dudas si podemos te las contestamos mucha suerte.
Saludos.

Progress95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Siempre se puede mejorar.
    • Ver Perfil
Re:Muy motivado me decidi a arrancar con este proceso!
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2016, 09:06:32 pm »
Siempre con mente positiva ;) abrazo