Autor Tema: Necesito consejos!  (Leído 1767 veces)

lalox33

  • Visitante
Re:Necesito consejos!
« Respuesta #30 en: Julio 06, 2016, 07:29:35 pm »
Verop yo tengo 34, has los kegels, come muchas verduras sobre todo las verdes como espinaca acelga,  no te masturbes seguido, masagea tu miembro.

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Necesito consejos!
« Respuesta #31 en: Julio 06, 2016, 07:54:40 pm »
Gracias amigo lalox es lo que como vastante y ago los kegel no me mastrubo tengo como 6meses solo masturbo sin ejacular

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Necesito consejos!
« Respuesta #32 en: Julio 06, 2016, 09:40:23 pm »
De lo mejor masturbarse sin eyacular es buenisimo eso ayuda al crecimiento

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Necesito consejos!
« Respuesta #33 en: Julio 06, 2016, 09:50:52 pm »
Hola amigos, ya tengo mi turno para analisis de testo y estoy por comprar el ginko, se consigue en farmacias verdad?. yo entreno en el gym hace 6 meses mas o menos y ahora le pedi a mi profe que me prepare una alimentacion para ganar masa muscular espero que con eso mejore mi situacion, estoy tranquilo, nada de desesperacion porque sino ahi si es donde uno pierde. les comento que yo tambien me masturbo sin eyacular aparte de que tenga novia, lo que queria saber es ustedes cada cuanto se mastuban mas o menos? abrazos!

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Necesito consejos!
« Respuesta #34 en: Julio 06, 2016, 10:22:37 pm »
Hola como va? si el Ginko lo venden en la farmacia si llegas a comprar acordate dos por dia, con respecto a la masturbacion yo todos los dias sin eyacular obviamente !!! de igual manera tengo novia

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Necesito consejos!
« Respuesta #35 en: Julio 07, 2016, 09:04:17 pm »
yo acostumbro no masturbarme toda la semana, y los fines de semana hacer el edging, eso es buenisimo, y se siente bastante bien, aunque aveces termino eyaculando, pero aveces, trato de concentrarme en no eyacular.