Autor Tema: Muchas Preguntas...  (Le韉o 965 veces)

Roger

  • Visitante
Muchas Preguntas...
« en: Noviembre 20, 2016, 02:44:23 pm »
Como puedo prevenir el oscurecimiento de la piel de mi pene?
Normalmente tengo erecciones del 40% todos los d铆as a partir de que empec茅 el jelquing, si un d铆a tengo una erecci贸n mayor a 40% y sienta una congesti贸n aceptable, puedo masturbarme?
Puedo hacer la rutina en la ducha porque es muy tedioso calentar la toalla en el microondas y se enfr铆a muy r谩pido..
Puedo descansar 2 semanas y media despu茅s de cada mes? Esta ves descanse una pero como tengo la disfunci贸n hay veces que siento muy cansado el pene a pesar de la rutina que es corta.. Creen que sea a causa de la disfunci贸n?
Es necesario quitar el vello p煤bico?
Perdonen por tanta preguntadera

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Muchas Preguntas...
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2016, 09:06:58 pm »
Amigo hay cremas aclaradoras para evitar el oscurecimiento, no te masturves y si lo haces no eyacules,puedes hacer el calentamiento en un vaso de agua como muchos hacemos y evitas lo de la toalla,lo del descanso 2 semanas y media ya es mucho para todos los meses pero en tu caso si lo sientes fatigado descansa y con el tiempo reduces dias hasta llegar a una semana de descanso o 4 o 5 dias, el pene se ira haciendo fuerte y finalmente si es necesario afeitarse la polla para entrenar mas comodo, vertela mas grande y que las chicas la vean mas apetecible

Cristobal77

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Muchas Preguntas...
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2016, 09:21:38 pm »
De acuerdo con Besus. Afeitada, aunque no como un mu帽eco, a mi me da m谩s autoestima. Se ve m谩s grande. Lo de la piel oscura a mi me molar铆a, soy blanco de piel y me parece m谩s potente oscura :D. En cuanto a lo del calentamiento, como ya dije yo utilizo una bolsa de gel q se calienta en microondas. Haz la rutina q te haga sentir c贸modo, cada uno lleva su ritmo. Son mis consejos. Animo!!

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Muchas Preguntas...
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2016, 11:30:01 pm »
Amigo en la ducha es bueno el agua caliente corre por tu cuerpo y puedes posicionar el chirro de agua cerca del area. El vello es cosa personal pero se ve mas grande.

omaramarofa

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re:Muchas Preguntas...
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2016, 02:43:35 am »
Amigo yo tengo mi terma electrica y una toalla de mano no me complico haciendo el cal, y sobre la masturbacion no lo agas `puedes hacer los EDGING te dejo un enlace de luigi https://www.youtube.com/watch?v=Vqi5teTu9r4   y te aconsejo que tomes vitaminas ayudan a fatigar menos al miembro

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Muchas Preguntas...
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2016, 07:58:51 pm »
Hola buenos dias, Mira amigo empecemos del principio evita la masturbacion si de por si te cuesta mantener ereccion a eso le sumas masturbarte te costara mas todavia puedes practicar el edging como dicen los chicos, con respecto al color del pene existen cremas aclaradoras, con las dos semanas de descanso me parece mucho piensa sino en ir un mes al gimnasio y tomarte dos semanas y luego lo mismo? seria casi como volver a empezar siempre lo de hacer el calentamiento en la ducha me parece bien o con un vaso como dicen los chicos, con respecto a la difucion erectil fuiste al urologo? tomas algo para aumentar el riego sanguinio?

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Muchas Preguntas...
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2016, 03:54:42 pm »
Afeitarse se ve mucho mejor, mas estetico y si claro, se ve mas grande el pene a simple vista, ya que el terner crecido el vello, oculta una parte del pene, pero es a gusto de cada quien, por la pigmentacion es completamente normal, pero creo que con alguna crema aclaradora lo puedes evitar o despigmentar, yo nunca lo he intentado, pero algunos dicen que les ha funcionado, un saludo. 

Roger

  • Visitante
Re:Muchas Preguntas...
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2016, 08:24:49 pm »
Muchas gracias muchachos llevo dos semanas sin la masturbaci贸n y tuve el s谩bado una erecci贸n bastante buena, pero al d铆a siguiente amaneci贸 baja, me compre el gingkobiloba, esta bien?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Muchas Preguntas...
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2016, 08:27:39 pm »
Roger que bien felicitaciones por las dos semanas sin masturbacion es bueno el ginko mejor que lo pudiste conseguir

Valentin

  • Visitante
Re:Muchas Preguntas...
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2016, 08:31:52 pm »
Roger pues cuando lleves 1 mes  sin nofap  las erecciones son espectaculares te felicito por esas dos semanas

Roger

  • Visitante
Re:Muchas Preguntas...
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2016, 08:37:08 pm »
Me lo recet贸 el medico amigos y me dijo que me va a ayudar mucho en el torrente sangu铆neo. S贸lo que es muy caro