Autor Tema: Primeras ganancias en Dos meses y Dudas  (Leído 1276 veces)

omaramarofa

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Primeras ganancias en Dos meses y Dudas
« en: Noviembre 12, 2016, 04:23:08 pm »
Hola compañeros esta semana hacia un par de dias me estuve midiendo el pene y obtuve ganancias en el gruesor aumento de 12.5  a 13.1 y mi  pregunta es como mantengo estas ganancias escuche algo de la fase de condicionamiento o algo haci que no lo entiendo bien  es necesario hacerlo o sigo con mi rutina

lalox33

  • Visitante
Re:Primeras ganancias en Dos meses y Dudas
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2016, 07:01:33 pm »
Si ya cumpliste un mes de rutina deja descansar una semana y reanuda nuevamente tu rutina

omaramarofa

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re:Primeras ganancias en Dos meses y Dudas
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2016, 02:56:05 am »
ahh ok me falta una semana para cumplir el mes y ademas gracias lalo por el consejo de la rutina un dia si  y otro no    me ayudo bastante me causa menos fatiga y logro la expansion necesaria  ;D

lalox33

  • Visitante
Re:Primeras ganancias en Dos meses y Dudas
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2016, 03:10:28 am »
Me da gusto que te haya funcionado amigo, el pene crece al descansar, no al estirar... A mi también me queda una semana de rutinas... Voy a comparar pronto 11 meses

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Primeras ganancias en Dos meses y Dudas
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2016, 08:31:28 pm »
Amigo la fase de decondisionamiento es para cuando ya llevas mucho tiempo realizando el ejercicio tu ahora lo que tienes que hacer es cimentar esas ganancias, asi que termina el mes tomate unos 5 o 7 dias de descanso y retoma y asi cada vez que completas cada mes me alegro de tus ganancias mucha suerte.
Saludos.

Valentin

  • Visitante
Re:Primeras ganancias en Dos meses y Dudas
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2016, 08:47:38 pm »
Felicidades por tus resultados

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Primeras ganancias en Dos meses y Dudas
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2016, 10:44:24 pm »
Felicidades amigo!!! sigue asi y lograras tu objetivo, por cierto a cuantos cm quieres llegar?

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Primeras ganancias en Dos meses y Dudas
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2016, 12:26:04 am »
Excelente Omar en poco tiempo... Tomate fotos y despues que llegues a tunproxima metalas psteas y veras los resultdos ..

juanperez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Primeras ganancias en Dos meses y Dudas
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2016, 09:07:04 pm »
hola, estoy casi en la misma etapa que Omar, pero aun no se bien para que sirve la fase de condicionamiento... algien me podria explicar por favor?  :'(

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Primeras ganancias en Dos meses y Dudas
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2016, 10:04:19 pm »
Juan Perez fijate que arriba lo comente la fase de decondisionamiento  es para cuando ya llevas mucho tiempo realizando el ejercicio tu ahora lo que tienes que hacer es cimentar esas ganancias, asi que termina el mes tomate unos 5 o 7 dias de descanso y retoma y asi cada vez que completas cada mes me alegro de tus ganancias mucha suerte.
Saludos.

omaramarofa

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re:Primeras ganancias en Dos meses y Dudas
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2016, 02:32:11 pm »
Hola compañeros pronto subire mis resultados tengo pensando ganar una pulgada o unos 2 cm con los ejercicios  y luego pasar a otro nivel con el bathmate y anillo de dios

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Primeras ganancias en Dos meses y Dudas
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2016, 07:50:04 pm »
Correctomen esta etapa el miembro descansa los ligamentos y se acondiciona ... Y restablece para comenzar los ejercisio..