Autor Tema: Ganancias en flácido  (Leído 1444 veces)

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Ganancias en flácido
« en: Abril 11, 2017, 10:25:30 pm »
Hola amigos otra vez, nuevo post comentándoos un dato interesante: mi pene en estado flácido estirado siempre había sido un cm menos que erecto aprox, estaba en unos 19,5 cm, pero tras variar mi rutina y volver a entrenar más duro que nunca los estiramientos salí de mi estancamiento y sorpresa! Tras unas semanas mi pene en estado flácido estirado media casi 22 cm! Así que no pude aguantar medirme en erecto una semana despues y ya estaba alrededor de los 21! La verdad estoy muy feliz y quiero que entendáis que nunca hay que dejar de entrenar, que te quemas mucho cuando lo fatigas y se encoje, q sudas mucho y se hace eterno, pero al final vale la pena, saludos y muchos éxitos amigos!!

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Ganancias en flácido
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2017, 02:17:14 pm »
Enhorabuena luis, me alegro muchisimo, aunque los descansos sean muy buenos y sean un fuerte pilar del crecimiento nunca hay que dejarlo del todo, hay que integrar la rutina a nuestras vidas

GYMfit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Intentando mejorar...
    • Ver Perfil
Re:Ganancias en flácido
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2017, 04:03:45 pm »
Cual es tu rutina?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Ganancias en flácido
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2017, 10:29:26 pm »
Luis rodri que genial me alegro espectacular sigue asi entonces que esta dando sus frutos !

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Ganancias en flácido
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2017, 03:47:44 am »
 ahora solo te tocaria llegar a 15 de grosor, con eso ya tendrias una armamento completo.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Ganancias en flácido
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2017, 12:42:55 pm »
Felicidades Luis Rodri! Excelentes resultados bro, eso se debe a la constancia y esfuerzo que le pones a los ejercicios, en hora buena felicidades, un saludo

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Ganancias en flácido
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2017, 10:06:25 pm »
Gracias a todos por vuestro apoyo amigos, os hechaba de menos!!Mi objetivo mínimo en grosor es 14, mi meta es 15, ojalá 16 jajaja