Autor Tema: maxout  (Leído 1514 veces)

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
maxout
« en: Febrero 06, 2017, 10:56:22 pm »
hermanos luigi acaba de subir un post interesante sobre evitar el turtling y ademas mantener el estado de expansion del pene despues de los ejercicios, ya no recomienda el anillo ya que fatiga mucho el pene y corta mucho la circulacion, recomienda la crema maxout, dice que te mantiene la expansion unas 8 horas, alguien la ha probado?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:maxout
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2017, 11:30:47 pm »
Sino me equivoco es la crema del bathmate no ? la verdad es que no la use parece interesante por otro lado yo usaba el anillo ahora nose donde lo puse pero nunca me habia traido fatiga

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:maxout
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2017, 12:12:25 am »
Sí es ese lagato! Es el que recomienda el bathmate, yo tampoco no lo he utilizado, debe ser buena

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:maxout
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2017, 12:29:54 am »
También es parabel jelquing...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:maxout
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2017, 05:12:48 am »
Sisi lalox es justo para el jelq Bathmate recomiendo combinar La bomba mas jelq con el maxout para obtener mejores ganancias

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:maxout
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2017, 06:57:13 pm »
Yo voy a adquirir pronto la crema y me gustaria saber si tambien vale para tener sexo y sexo oral o en la boca y vagina causaria algun tipo de mal sabor o molestia

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:maxout
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2017, 04:21:10 am »
Ese dato sería interesante averiguarlo, pero es mejor hcer el jelquing usando la crema y luego hacer sesión de bathmate para mantener mejor la congestión y con la crema lograr que se mantenga por mucho mas tempo, bueno eso creo.

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:maxout
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2017, 07:06:41 am »
Yo voy a adquirir pronto la crema y me gustaria saber si tambien vale para tener sexo y sexo oral o en la boca y vagina causaria algun tipo de mal sabor o molestia

NO, no es adecuado para esto.

Es un suero para hacer el jelqing y/o aplicartelo después de tus sesiones de ejercicios manuales para conservar la congestion

Valentin

  • Visitante
Re:maxout
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2017, 09:36:44 am »
Gracias luigui por la informacion

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:maxout
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2017, 02:57:05 pm »
Yo voy a adquirir pronto la crema y me gustaria saber si tambien vale para tener sexo y sexo oral o en la boca y vagina causaria algun tipo de mal sabor o molestia

NO, no es adecuado para esto.

Es un suero para hacer el jelqing y/o aplicartelo después de tus sesiones de ejercicios manuales para conservar la congestion
Gracias luigi! En caso de haber usado la crema y luego tener sexo, en cuanto tiempo duraria el efecto de la crema? por saber cuantas horas tengo que dejar de marjen para un sexo seguro, ahora tengo bastante sexo y el otro dia lo tuve en dia de entreno al cual eyacule justamente 5h después, si hubiera usado la crema podria haber tenido sexo igual pasadas esas 5h?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:maxout
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2017, 03:53:16 pm »
Pero besus si vas a tener sexo puedes lavarte la crema calculo y sacarla o no????????

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:maxout
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2017, 04:07:38 pm »
No lo se amigo lagarto porque supongo que la piel abserbe parte dela cantidad

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:maxout
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2017, 06:09:07 am »
Yo opino como besus, creo la piel absorbe la crema, de todas maneras espera que actúe unas horas y luego la quitas sí queda algo sobrante