Autor Tema: Xtreme o. Hydromax  (Leído 825 veces)

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Xtreme o. Hydromax
« en: Febrero 05, 2017, 12:15:59 pm »
Hola amigos, el caso es que aun sigo en la duda de cual comprarme si el x40 o el xtreme ya que llevo unos 4 meses o 5 con hercules y noto que por la longitud me lleega casi casi al tope y de grosor siempre la saco igual de expandida, no me crece, noto qu necesito mas potencia, actualmente estoy en unos 13 de grosor aunq al aumentar de longitud me parece q se me ha adelgazado hasta 12,5 aprox, y bueno mi objetivo son 15, a largo plazo unos 2 años, se nota la diferencia de expansion entre x40 y xtreme o es psrecida?gracias amigos

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Xtreme o. Hydromax
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2017, 07:17:18 pm »
me imagino que si ,debes pasar ala hydromax x 40 como yo
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Xtreme o. Hydromax
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2017, 08:03:38 pm »
El extreme me parece que es mejor, aunque no deberia tener ese precio ya que viene con accesorios que elevan su costo.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Xtreme o. Hydromax
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2017, 10:35:18 pm »
 Amigo, yo te recomendaría decantar por un Hydromax x40. Porque eh visto review's de gente qué habla de como la bomba de mano se traba, y se queda como aplastada, con lo cual no se puede expulsar más agua, sí no es de forma manual. Podrá servirle más a un principiante tal vez.

 Pero como ya tienes experiencia, ve a por lo seguro (el x40) y no desperdicies tanto en algo qué te puede funcionar bien, como puede qué no!

 Según mi opinión personal claro, espero ayudarte! Pero sí tienes para comprar el más caro, y quieres hacerlo, pues hazlo amigo, nadie te detiene!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Xtreme o. Hydromax
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2017, 11:06:44 pm »
Hermano sebastian, tu como siempre, explicaciones de 10, como un profesional, perfecto bro me comprare el x40 ya seguro, y espero llegar almenos a 14 en grosor!gracias a todos!

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Xtreme o. Hydromax
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2017, 11:47:09 pm »
 Aunque no lo digo por decir amigo! Sí te fijas, la bomba de mano, necesita de aire para inflarse; al inflarse, puedes volver a apretarla, y darle más presión al bathmate.
 El problema empieza, cuando ya haz bombeado un par de veces, y expulsaste todo el aire qué había en bath, en ese momento solo te quedará agua, la cual evita qué la bomba de mano, pueda inflarse correctamente; sí no se infla, no puedes presionarla, sí no la presionas, no puedes crear más presión!

 Ah, y por cierto Luis... gracias por el cumplido, espero llegues a tu meta y consigas tener una bazooka  8)  :P
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Xtreme o. Hydromax
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2017, 02:19:12 am »
Hermano sebastian, tu como siempre, explicaciones de 10, como un profesional, perfecto bro me comprare el x40 ya seguro, y espero llegar almenos a 14 en grosor!gracias a todos!

con la forma de escribir de sebastian todos sus conocidos y familiares se darían cuenta de su identidad y de que hace faloculturismo jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajja
« Última modificación: Febrero 06, 2017, 02:22:51 am por ferchota »
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Xtreme o. Hydromax
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2017, 02:31:08 am »
Y eso que tiene que ver con la navidad fercho?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Xtreme o. Hydromax
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2017, 02:41:20 am »
Y eso que tiene que ver con la navidad fercho?

no dije navidad lalox
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Xtreme o. Hydromax
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2017, 02:42:44 am »
Y eso que tiene que ver con la navidad fercho?

no dije navidad lalox... SI TE REFIERES A IDENTIDAD SIGNIFICA QUE SUS CONOCIDOS Y FAMILIARES QUE SE METAN AL FORO LO SABRAN RECONOCER POR SU FORMA DE NARRAR O ESCRIBIR
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Xtreme o. Hydromax
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2017, 02:46:19 am »
no mijo, no entendiste mi mensaje, porque la forma de escribir no tiene nada que ver al igual que la navidad tampoco tiene que ver con el tema, mi familia no sabe que soy faloculturista y escribo casinque en los mismos términos y digamosnque soybun poco mas analítico... A seo me refería que la forma de escribir no tiene nada que ver...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Xtreme o. Hydromax
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2017, 02:50:13 am »
no mijo, no entendiste mi mensaje, porque la forma de escribir no tiene nada que ver al igual que la navidad tampoco tiene que ver con el tema, mi familia no sabe que soy faloculturista y escribo casinque en los mismos términos y digamosnque soybun poco mas analítico... A seo me refería que la forma de escribir no tiene nada que ver...

AH!!!! .. PUES SI ALGUIEN LO CONOCE A EL.. Y SABE COMO ES SU FORMA DE EXPRESARSE.. Y DE PENSAR O ESCRIBIR O USAR PALABRAS  PUES SE VA A DAR CUENTA.. 100 PORCIENTO REAL.. YO ME DI CUENTA DE QUIEN ME ESCRIBIA MENSAJES POR SU FORMA DE ESCRIBIR.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.