Autor Tema: Decondicionamiento  (Leído 2241 veces)

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2016, 11:20:38 am »
pero mike no muestra resultados de antes y despues ? con regla. yo vi mucha gente comun con regla obtener ganancias y solo descansan sabado y domingo jaja. ya no se si descansar dos semanas o tres, cada uno tendra su metodo. seba cuanto creciste?
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

spidey123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2016, 04:37:11 pm »
Tienen razon lalox y sebas!! Me he dado cuenta que al descansar el pene crece...hace un tiempo no pude entrenar por tres dias corridos y pense q no iba a progresar y me di de cuenta que fue al revez...esos tres dias d descanso me vinieron bien

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2016, 08:02:45 pm »
pero mike no muestra resultados de antes y despues ? con regla. yo vi mucha gente comun con regla obtener ganancias y solo descansan sabado y domingo jaja. ya no se si descansar dos semanas o tres, cada uno tendra su metodo. seba cuanto creciste?

 Salvini tiene su foro, y claro qué ah mostrado fotos midiendo, pero sí te fijas con atención, verás qué es pura cháchara!

 Eh crecido unos 4 o 5 mm en grosor, y 2 cm en longitud, comencé con 13, y ahora tengo 15 cm (puedes ver mis resultados aquí en foro)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2016, 08:06:37 pm »
ah q bien felicidades. hace cuanto entrenas? como hago para buscar rapido tus resultados?
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2016, 08:17:58 pm »
Tienen razon lalox y sebas!! Me he dado cuenta que al descansar el pene crece...hace un tiempo no pude entrenar por tres dias corridos y pense q no iba a progresar y me di de cuenta que fue al revez...esos tres dias d descanso me vinieron bien

 
 Así es Spidey, el punto es descansar lo justo y necesario, pues sí descansas demás; podrías perder lo conseguido.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2016, 08:19:34 pm »
ah q bien felicidades. hace cuanto entrenas? como hago para buscar rapido tus resultados?


 Acá te los dejo! http://maestriasexual.org/forum/index.php?topic=2824.msg7415#msg7415
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2016, 08:22:44 pm »
Amigos eso tiene que ver con cada cuerpo lo recomendable dicen que es descansar  2 días a La semana máximo 3 el pene es tejido y con 48 hs Se recupera segun todo lo leí  es como el gim si después de 6 meses  o 9 meses tomarse una fase De descondicionamiento

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2016, 08:24:33 pm »
Luigi nunca dijo De tomarse tanto descanso a fin De mes una semana esta mas que bien fíjense los estudios con ese tiempo se recupera el pene

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #23 en: Diciembre 18, 2016, 08:33:57 pm »
estoy de acuerdo con lagarto asi lo lei yo tambien
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Valentin

  • Visitante
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #24 en: Diciembre 18, 2016, 08:44:45 pm »
estoy de acuerdo con lagarto asi lo lei yo tambien

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2016, 10:34:57 pm »
 La verdad qué si muchachos, tienen razón. Eso si... ante cualquier indicador negativo, dense un tiempo de descanso.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2016, 12:21:51 am »
Amigo siempre el pene crece en el descanso De eso se trata el agrandamiento rompes células o micro lesiones estas Se regeneran y ahí crece los estudios dicen que tarda alrededor De 48 hs por eso el descanso De dos días por semana algunos capaz necesitan 3 siempre en cuando no se hagan mal los ejercicios y llegues a lesionarte o juntar muchos indicadores negativos si pasa hay q tomarse un descanso

Roger

  • Visitante
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2016, 03:17:07 pm »
Yo voy a descansar dos semanas de las rutinas a partir de hoy para ver los efectos de los ejercicios y monitorear mis erecciones, que han sido más constantes, ayer se me paro muchos sentí que regentaba de lo duró, pero hoy no fue mucho, pero hubo erección

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2016, 03:34:04 pm »
Roger cuanto haces que vienes entrenando? vas a entrar en fase de decondisionamiento o es descanso de fin de mes?

lalox33

  • Visitante
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2016, 07:25:37 pm »
Debe ser lagarto, si se va a tomar dos semanas de descanso, seguramente va terminando o no Roger...