Autor Tema: Decondicionamiento  (Leído 2245 veces)

spidey123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Decondicionamiento
« en: Diciembre 17, 2016, 09:18:29 pm »
Hola gente cuando estan en fase de decondicionamiento siguen realizando estiramientos?

lalox33

  • Visitante
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2016, 09:40:51 pm »
No, amigo es un descanso total... Sin ejercicios,sin edging, sin nada, puedes hacer kegels... De vez en cuando

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2016, 10:12:37 pm »
Amigo Lalox ya te dijo

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2016, 11:28:05 pm »
cada cuanto se descansa?
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

lalox33

  • Visitante
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2016, 11:28:34 pm »
Una semana, por cada 4 de ejercicios y 3 meses si llevas 4 con las rutinas

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2016, 11:30:40 pm »
segun otros mentores no habia descanso hasta que notaras algun ifs como la falta de ereccion matutina . se referian a solo descansar los sabados y domingos.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2016, 11:34:16 pm »
wow lalo tanto descanso'? osea que si entrenas 4 meses seguidos. luego 3 meses pasare sin entrenar?
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

lalox33

  • Visitante
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2016, 11:46:24 pm »
Así es, fer, muchos piensan que entre mas hagas los ejercicios mas logras, pero tambien debes dejar descansar tu pene, porque? Porque lo sometes a estiramientos a masajaes y es un desgaste para los tejidos tendones, fibras... Etc etc,  por eso es necesario el descanso, los tendones y los tejidos deben restaurarse... Y con ello crecerá, por eso es importante el descanso, porque al descansar tu pene es cuando va a crecer... Ve el tema de RESULTADOS 11 MESES AMIGO... Estoy apunto de cumplir los 12... Estare a fines de diciembre reportando resultados...

spidey123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2016, 11:49:17 pm »
Gracias lalox por la ayuda!! El dia 24 d este mes cumplo mis cuatro meses de entrenamiento....como pasa el tiempo!!

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2016, 12:25:07 am »
cuantos creciste de grosor lalo?
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

lalox33

  • Visitante
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2016, 01:35:33 am »
No he medido, hasta el 31 de diciembre...

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2016, 02:07:54 am »
esperemos ver crecimiento lalo!! has sentido hablar del foro thunder..?
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2016, 02:10:44 am »
ellos entrenan siempre solo descansan sabado y domingo un usuario en solo un año empezo con 14x13,5 y ahora obtiene una medida de 20 x 15
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2016, 04:06:54 am »
 Y Mike Salvini dice que ganó como 3 pulgadas en 1 año, pero se ve a la legua qué es más falso qué el coño de un travesti.

 Como ya sabrás fercho, cualquier parte del cuerpo humano, crece mediante y durante el reposo.
 
 Descansar más, se traduce directamente en más ganancias. El punto es descubrir cuanto descanso en suficiente; y cuanto es demasiado. Debido a qué cada cuerpo es distinto, el asunto se basa en volver a entrenar antes de qué se vayan todas tus ganancias temporales, puesto qué estas (con el tiempo), son las qué se vuelven permanentes.

 Lo recomendable es descansar unas dos, o tres semanas, luego de acabar cada mes. De otra forma, te arriesgarías a perder lo qué habías conseguido.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Valentin

  • Visitante
Re:Decondicionamiento
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2016, 10:38:12 am »
Buena información  sebas