Autor Tema: NUEVO COMIENZO  (Leído 1978 veces)

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
NUEVO COMIENZO
« en: Enero 07, 2019, 12:38:17 am »
Amigos de maestria sexual ahora que han pasado las fiestas estoy por cumplir una semana con lo ejercicios de cardio kick boxing, vengo con todo, nuevas rutinas, sencillas pero muy efectivas que han hecho que sude a chorros, espero perder mas peso y por supuesto no olvidar el PE... gracias por leerme un saludo a todos y feliz año nuevo
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Valentin

  • Visitante
Re:NUEVO COMIENZO
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2019, 12:44:24 am »
Feliz año lalox

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:NUEVO COMIENZO
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2019, 02:47:35 am »
Excelente Lalox,

Recuerda, siempre existe el conflicto entre ¿Sobre pongo la regla? o ¿La entierro contra el Pubis? .

Espero que nos mantengas actualizados y nos digas ¿Como a afectado la perdida de grasa con Penise Enlargement?

Me da curiosidad por que pesar de que yo pasé de 13 cm a casi 15 (14.5 y 14.75 en un buen día), mis parejas sexuales insisten en que crecí por la perdida de peso, y no por los estiramientos, jelqing y bathmate.

Exitos brother, espero que puedas conseguir más chicas para que tu nuevo y mejorado pene tenga más horas de vuelo.
 

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:NUEVO COMIENZO
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2019, 12:00:37 pm »
A topeeeee bro y como me alegra ver y que digas esto cuando yo deseaba k te motiva ses a full si señor lo vas a lograr una peazo transformación brutal tanto física anímica como tb el PE lo se fijo y te deseo lo máx mejor posible si ay alguien k se lo merece eres tu sin duda👌👏👏👏👏💪vamos bro con todo
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:NUEVO COMIENZO
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2019, 03:25:03 pm »
Excelente Lalox,

Recuerda, siempre existe el conflicto entre ¿Sobre pongo la regla? o ¿La entierro contra el Pubis? .

Espero que nos mantengas actualizados y nos digas ¿Como a afectado la perdida de grasa con Penise Enlargement?

Me da curiosidad por que pesar de que yo pasé de 13 cm a casi 15 (14.5 y 14.75 en un buen día), mis parejas sexuales insisten en que crecí por la perdida de peso, y no por los estiramientos, jelqing y bathmate.

Exitos brother, espero que puedas conseguir más chicas para que tu nuevo y mejorado pene tenga más horas de vuelo.


La grasa corporal siempre condiciona la anatomía y no sólo el pene, aunque en este foro el pene es el tema principal de todos los usuarios

Ya que no solo el abdomen acumula grasa también en la cara se manifiesta el sobre peso, y na papada y la mejilla hacen también quebarye de tu cara como ojos y hasta la boca se vean pequeños pero principalmente los ojos,

En el caso del pene si es factible que con mas grasa se vea chico, puesto que tiene el mismo tamaño estando gordo o flaco, sólo que la grasa que acomulas lo atrapa, y pues se aloja en la parte baja del abdomen y el pubis, incluso hasta los testículos se llegan a ver como enterrados.

Cuando empecé a hacer ejercicio en septiembre si me di cuenta que el pene se veía mas grande por el peso perdido de septiembre a noviembre, pero llegaron las fiestas de fin de año y pues me excedí de nuevo, tal vez subí como dos kilos pero ya volví al camino y disfruto mucho del ejercicio, también la testosterona ha subido su nivel porque mis erecciones son bastante buenas, sobre todo las matutinas
« Última modificación: Enero 07, 2019, 03:28:31 pm por Lalox »
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:NUEVO COMIENZO
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2019, 03:28:48 pm »
Amigos de maestria sexual ahora que han pasado las fiestas estoy por cumplir una semana con lo ejercicios de cardio kick boxing, vengo con todo, nuevas rutinas, sencillas pero muy efectivas que han hecho que sude a chorros, espero perder mas peso y por supuesto no olvidar el PE... gracias por leerme un saludo a todos y feliz año nuevo
... Excelente Lalox ya eres el guru de falo ahora del kick boxing... Esos cambios te animaran bro adelante con la meta y esperamos fotos ..!!!💪🏼🍆👨🏻

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:NUEVO COMIENZO
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2019, 03:30:05 pm »
Claro manu, yo espero que tenga resultados nuevamente
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:NUEVO COMIENZO
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2019, 04:32:16 pm »
Claro manu, yo espero que tenga resultados nuevamente
... Bro estoy segurisimo que ocurrira tu tienes buena fuerza de voluntad...💪🏼💪🏼💪🏼

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:NUEVO COMIENZO
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2019, 09:50:49 pm »
Pues le he puesto mas intensidad bro, y he descargado vídeos de coreografías que hacen que termine escurriendo de sudor
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:NUEVO COMIENZO
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2019, 10:27:17 pm »
Ufff bro eso es de lujo ...

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:NUEVO COMIENZO
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2019, 12:59:08 am »
Si, yo espero tener resultados pronto...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Jean1234

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re:NUEVO COMIENZO
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2019, 07:03:58 pm »
Yo también hago ejercicio de intensidad pero no para bajar de peso bro, por que quiero crecer unos centímetros mas a mi estatura, ya que al hacer ejercicios de alta intensidad produces microfacturas en tus huesos lo cual al regenerarse pueden hacerte crecer, ojo no soy menor de edad por si creen, tengo 19 años, y ya e crecido 2 cm en 5 meses aprox y quiero crecer un poco, así que estoy que le doy, me gusta que mi cuerpo sufra por así decirlo, me gusta la intensidad, has rutina hitt bro, es considerado una de las mejores rutinas para quemar grasa, con 10 minutos puedes quemar las calorías que sacarías en una corra de trotes...saludos y éxito.

joseenrique1915

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:NUEVO COMIENZO
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2019, 08:58:50 pm »
buenas tardes me llamo jose y soy de venezuela y me gustaria comenzar con los ejercicios de agrandamiento!! espero que me puedan ayudar

saludos

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:NUEVO COMIENZO
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2019, 11:03:37 pm »
hola jose bienvenido
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir